Home > Concursos > [Finalizado] Nuevo sorteo de DVDs: ‘Camino a la libertad’

[Finalizado] Nuevo sorteo de DVDs: ‘Camino a la libertad’

¿Quieres ganar 1 de los 3 DVDs que sorteamos: Camino a la libertad?

Camino a la Libertad estará disponible en DVD y Blu-Ray desde el 29 de junio

Para participar solo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Camino a la libertad

Dirigida por Peter Weir, quien cuenta ya en su haber con seis candidaturas al Oscar, Camino a la libertad es una épica historia de supervivencia, solidaridad e indomable voluntad humana.

La película, rodada entre Bulgaria, Marruecos y la India, está protagonizada por Jim Sturgess (21 Black Jack, Las hermanas Bolena), Ed Harris (El show de Truman, Enemigo a las puertas) y Colin Farrell (Corrupción en Miami, Alejandro Magno), como presos de un campo de trabajo de la Unión Soviética, que, junto con otros cuatro compañeros de cautiverio, huyen del gulag siberiano en el que están recluidos e inician un peligroso viaje a través de miles de kilómetros de terreno hostil. La candidata al Oscar Saoirse Ronan (Expiación – Más allá de la pasión, The Lovely Bones) y Mark Strong (Kick-Ass: Listo para machacar, Sherlock Holmes) los acompañan en el reparto.

Camino a la libertad

LA HISTORIA

Aprovechando una ventisca nocturna para cubrir sus huellas, siete prisioneros, atrapados en el reinado de terror de Stalin, escapan de un gulag soviético en 1940. Ahora son hombres libres aunque, casi con certeza, acaben muertos… pues la larguísima caminata que les aguarda hasta llegar a lugar seguro desafía toda probabilidad razonable de una resolución feliz y el terreno que habrán de atravesar  es implacable.

Con escaso equipo, sin comida, y sin certeza alguna de su posición ni de la dirección que deberían seguir, emprenden un viaje que los obligará a afrontar grandes penalidades y situaciones dramáticas. Empujados por sus instintos animales más básicos —supervivencia y miedo— pero dependiendo a la vez de rasgos humanos más evolucionados —compasión y confianza— el grupo sufrirá experiencias que los transformarán, profundas y atroces, angustiosas y eufóricas.

Se rigen en todo momento por un principio inapelable: seguir adelante, seguir adelante, seguir adelante… Peter Weir explica: “nuestra película está inspirada en la novela de Slavomir Rawicz, La increíble caminata (The Long Walk: The True Story of a Trek to Freedom), que me pareció una fantástica combinación de historia de prisión y relato de supervivencia. “Viajamos con nuestros personajes a lo largo de cuatro estaciones, 12 meses y unos 10.000 kilómetros, y vemos cómo su conducta y sus personalidades se ven afectadas por unas circunstancias tan duras. En el gulag es imprescindible aprender a valerse por uno mismo, pero en este viaje los hombres tendrán que apoyarse unos en otros y derribar las barreras que cada uno ha erigido para protegerse, si pretenden salir con vida de esta experiencia”.

Camino a la libertad

CARACTERÍSTICAS BLU-RAY:

·         Contenido: 1 Disco.

·         Imagen: 2.35:1 1080p (Alta Definición).

·         Audio: DTS-HD 5.1 Inglés, Castellano, Catalán.

·         Subtítulos: Inglés, Castellano, Catalán.

CARACTERÍSITCAS DEL DVD:

  • Contenido: 1 Disco.
  • Imagen: 2.35:1 16/9 anamórfica.
  • Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán.
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Catalán.

CONTENIDO EXTRA (DVD y BLU-RAY):

  • Making of.
  • Tráiler en castellano.

Camino a la libertad

Ganadores

– Mario Olies
– Lupe Washington
– Sara Ivanoha


Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario