Home > Actualidad > Noticias > 25 de junio de 2011:¡El día Mundial de los Pitufos!

25 de junio de 2011:¡El día Mundial de los Pitufos!

Dia Pitufo

El sábado 25 de junio de 2011 y a modo de festejo por el cumpleaños de Peyo, creador de los Pitufos (nacido el 25 de junio de 1928), Columbia Pictures y Sony Pictures Animation coordinarán varios eventos en todo el mundo como parte del Día Mundial de los Pitufos.

«Este acontecimiento mundial precede al esperado estreno del viaje de los Pitufos a las salas de cine», anunció hoy Marc Weinstock, presidente de Worldwide Marketing de Sony Pictures. Los Pitufos de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation se estrenará en los cines de España el 12 de Agosto.

En el Día Mundial de los Pitufos, mientras los participantes de numerosas ciudades del mundo disfrutan de las actividades de diversión relacionadas con los Pitufos, serán invitados y animados a acercarse a los eventos disfrazados de Pitufos para conseguir establecer un nuevo Record Guinness a la mayor concentración de gente reunida vestida de Pitufo en un período de 24 horas en varios lugares. (ACOJONANTE)

Entre las ciudades que participarán para establecer el nuevo record como parte del Día Mundial de los Pitufos están Bruselas, Bélgica (el hogar de Peyo); Atenas, Grecia; Scheveningen (La Haya), Holanda; Dublín, Irlanda; Ciudad de México, México; Ciudad de Panamá, Panamá; Varsovia, Polonia; Moscú, Rusia; Johannesburgo, Sudáfrica; Nueva York, Estados Unidos; y Londres, Reino Unido.

¿Y en España? El pueblo de Júzcar, en la provincia de Málaga dará comienzo a la celebración pintando para la ocasión todo el pueblo de azul.  Menuda campaña publicitaria desde luego.

Os dejo con el Trailer:

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario