Home > Actualidad > Noticias > ¿Reboot para ‘Parque Jurásico’?

¿Reboot para ‘Parque Jurásico’?

Reboot Parque Jurasico Interior

Recuerdo que hace unos meses un buen amigo me preguntaba a cerca del estado en el que se encontraba ‘Parque Jurásico IV’, le dije que no sabía nada y me puse a investigar como un loco. Es una de las sagas más importantes en la historia del cine y creo que, la primera entrega, es un clásico y obra maestra. Un ejemplo de cómo se deben realizar los blockbusters de hoy en día. Y la tercera entrega de como no hacer un blockbuster.

Pues bien, Mister Spielberg ha hablado alto y claro. Al parecer al Rey Midas no le convence ninguna idea para continuar la saga cinematográfica, por lo que podría estar pensando en realizar un nuevo inicio.

Todo parece indicar a que Spielberg se habría reunido con el guionista Mark Protosevich para hablar sobre unas cuantas ideas que se utilizarían para reiniciar esta taquillera franquicia. Eso sí, no se ha cerrado ningún acuerdo al respecto con Universal Pictures. Sólo se está tanteando el terreno.

No sé vosotros, pero a mi otra peli de dinosaurios si que me apetecería ver, pero con un tipo competente tras la cámara. ¿Cuáles son vuestros candidatos?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario