Home > Actualidad > Noticias > ¡Lo próximo de Mr. Affleck,el gran director!

¡Lo próximo de Mr. Affleck,el gran director!

Affleck Director Carrusel

Affleck Director Interior

A algunas personas les cuesta elegir correctamente el camino que deben elegir y por el cual ser recordados. Todos hemos visto a Affleck delante de la cámara y creo que todos coincidimos en que como actor, resulta bastante limitado. Aunque ojo, partiré una lanza por él gracias a ‘La Sombra del Poder’, donde está bastante bien.

Pero está claro que a Ben Affleck lo que le va es dirigir, porque eso lo hace estupendamente. Además consigue adaptar historias que enganchan. Estuve tres días demoliéndome el coco por culpa de ‘Adiós Pequeña Adiós’ por culpa del dilema moral que planteaba y ‘The Town:Ciudad de Ladrones’ dejaba un regusto genial en la garganta.

Ahora, Ben Affleck volverá a ponerse detrás de las cámaras para rodar ‘Argo’, film que protagoniza Alan Arkin bajo la producción de George Clooney. Situada durante la crisis de los rehenes en Irán en 1979, la CIA y el gobierno canadiense idearon una misión de rescate para seis personas que lograron huir de la embajada estadounidense que estaba siendo sitiada por grupos islamistas. Así, se crearon pasaportes falsos para sacarlos del país, de tal modo que dichos individuos se hicieron pasar por cineastas que preparaban una película titulada “Argo”.

Además, Affleck apunta a su agenda la dirección de la adaptación cinematográfica de ‘Tell no one’, una novela de Harlan Coben publicado en España con el título de ‘No se lo digas a nadie’. Ojito con Affleck. Sube como la espuma.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario