Home > Estrenos > Críticas > ‘Resacón 2-¡Ahora en Tailandia!’-Resacón en las Veg…¡diigo en Tailandia!.

‘Resacón 2-¡Ahora en Tailandia!’-Resacón en las Veg…¡diigo en Tailandia!.

Resacón 2

Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms),Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto.

‘Resacón en las Vegas’,supuso una revolución en la Comedia norteamericana,recaudando cantidades ingentes de dinero y demostrando una vez más que un producto de contrastada calidad cinematográfica no está reñido con las interminables carcajadas.

La aventura de la despedida de soltero más loca de la historia pasó a convertirse en un clásico.

La taquilla manda y ‘Resacón 2’ era inevitable.Y aquí está de nuevo la manada, esta vez en Tailandia con motivo de la boda de Stu (Ed Helms),cuya despedida de soltero se les va (y de qué manera) de las manos.

Es curioso como la coletilla ‘ahora en Tailandia’ sintetiza a la perfección toda la cinta de Todd Phillips ,que sigue al pie de la letra el planteamiento de la primera entrega.

Aunque podamos estar de acuerdo en que si algo funciona es mejor no tocarlo,lo cierto es que no hay diferencia alguna entre ‘Resacón 2’ y su predecesora,salvo las localizaciones,la adicción de un Mono la mar de cachondo y unas cuantas situaciones (la cerdada en el coche) realmente hilarantes.

Las bromas siguen siendo igual de inteligentes, el oficio de Todd Phillips en el montaje está intacto,el diseño de producción que muestra sin tapujos las miserias de Bangkok y la excelente selección de canciones eleva la nota por encima de la media de las producciones del género actuales.

Phillips ya dio muestras de su continuidad como cineasta facturador de Comedias de alcurnia con ‘Salidos de Cuentas’, y repite en ésta sin apenas despeinarse.

Pero por desgracia, perdida la sorpresa de la primera entrega, ‘Resacón 2’, adolece de una falta de originalidad apabullante.Los variopintos personajes encarnados por el trío protagonista (Zach Galifianakis se sale del tiesto) dan juego para mucho más, pero parece ser que nadie está dispuesto a arriesgar la gallina de los huevos de oro.

Si no han visto ‘Resacón en las Vegas’, y quieren verla en Tailandia, ésta es su película.Si ya la han visto, y quieren lo mismo en Tailandia,también.

La Audiencia se merece mucho más que ver como clonan una fórmula que funciona a las mil maravillas. Para esto,que nos hubieran contado que pasó en la noche de las Vegas.

Lo mejor: El Mono Camello y las fotografías del final.
Lo peor : Que es idéntica a la primera.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario