Home > Actualidad > DVD / Bluray > ¡Preparaos para emprender el ‘Camino a la libertad¡’!

¡Preparaos para emprender el ‘Camino a la libertad¡’!

Camino a la Libertad 1

Camino a la Libertad 2

A partir del próximo 29 de junio podréis disfrutar en vuestros hogares de «Camino a la Libertad», la última película de Peter Weir (quien cuenta ya en su haber con seis candidaturas al Oscar), que retrata una épica historia de supervivencia, solidaridad e indomable voluntad humana.

Camino a la Libertad 3

La película, rodada entre Bulgaria, Marruecos y la India, está protagonizada por Jim Sturgess (21 Black Jack, Las hermanas Bolena), Ed Harris (El show de Truman, Enemigo a las puertas) y Colin Farrell (Corrupción en Miami, Alejandro Magno), como presos de un campo de trabajo de la Unión Soviética, que, junto con otros cuatro compañeros de cautiverio, huyen del gulag siberiano en el que están recluidos e inician un peligroso viaje a través de miles de kilómetros de terreno hostil. La candidata al Oscar Saoirse Ronan (Expiación – Más allá de la pasión, The Lovely Bones) y Mark Strong (Kick-Ass: Listo para machacar, Sherlock Holmes) los acompañan en el reparto.

Camino a la Libertad 4

Aprovechando una ventisca nocturna para cubrir sus huellas, siete prisioneros, atrapados en el reinado de terror de Stalin, escapan de un gulag soviético en 1940. Ahora son hombres libres aunque, casi con certeza, acaben muertos… pues la larguísima caminata que les aguarda hasta llegar a lugar seguro desafía toda probabilidad razonable de una resolución feliz y el terreno que habrán de atravesar es implacable.

Camino a la Libertad 5

Con escaso equipo, sin comida, y sin certeza alguna de su posición ni de la dirección que deberían seguir, emprenden un viaje que los obligará a afrontar grandes penalidades y situaciones dramáticas. Empujados por sus instintos animales más básicos —supervivencia y miedo— pero dependiendo a la vez de rasgos humanos más evolucionados —compasión y confianza— el grupo sufrirá experiencias que los transformarán, profundas y atroces, angustiosas y eufóricas.

CARACTERÍSTICAS BLU-RAY:

· Contenido: 1 Disco.

· Imagen: 2.35:1 1080p (Alta Definición).

· Audio: DTS-HD 5.1 Inglés, Castellano, Catalán.

· Subtítulos: Inglés, Castellano, Catalán.

CARACTERÍSITCAS DEL DVD:

Contenido: 1 Disco.
Imagen: 2.35:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán.
Subtítulos: Inglés, Castellano, Catalán.

CONTENIDO EXTRA (DVD y BLU-RAY):

Making of.
Tráiler en castellano.

Comentarios

Te puede interesar
Nathan Drake y Sully aterrizan en tu salón: ‘Uncharted’
‘Spider-Man: No Way Home’, disponible desde hoy en DVD, Blu-ray y 4K UHD
Elige pastilla… ¡’Matrix Resurrections’ llega a casa!
‘Spider-Man: No way home’ ¡llega con 83 minutos de extras!

Deja un comentario