Home > Actualidad > Noticias > ¡’La Casa de las Dagas Voladoras’ y ‘Sentido y Sensibilidad’…también en Fimucité!

¡’La Casa de las Dagas Voladoras’ y ‘Sentido y Sensibilidad’…también en Fimucité!

Dagas Voladoras Fimucite Exterior

Dagas Voladoras Fimucite Interior

Promete ser muy interesante chicos. En la estela de ‘Tigre & Dragón’ o ‘Hero’, ‘La casa de las dagas voladoras’ (de Zhang Yimou) en 2004 hizo las delicias de los aficionados al relato fantástico japonés, mezcla de tradición, historia y leyenda. Por su parte, ‘Sentido y sensibilidad’ supuso un auténtico hito en la carrera del director chino Ang Lee, quien ganó con esta cinta el Oscar al Mejor Guión Adaptado en 1995.

De este modo, durante el segmento dedicado a Umebayashi, que ocupará la primera parte de la audición, podrán escucharse, además, algunas de sus composiciones para otras películas como “Deseando amar” o “2046”, ambas del director coreano Wong Kar Wai, con quien el compositor colabora habitualmente. En la segunda parte, y dentro ya del espacio dedicado a Doyle, el público podrá deleitarse también con las piezas que el autor ideó para “Frankenstein”, “Harry Potter y el cáliz de fuego” o “Thor”, esta última en estreno mundial en directo.

Todo esto el día 1, a partir de las 21.00 horas, y correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y del Tenerife Film Choir, bajo la dirección del compositor y responsable máximo de este Festival, Diego Navarro.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario