Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Arranca ‘Gamelab 2011’!

¡Arranca ‘Gamelab 2011’!

Gamelab 2011 Interior

Hoy miércoles arranca la VII edición de Gamelab, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo. Tendremos tres días (29, y 30 de junio y 1 de julio) para ver figuras internacionales del sector, personalidades relevantes de la cultura, exposiciones, debates y más actividades, que compartirán espacio en la Cúpula de Arenas de Barcelona, recinto que acogerá la celebración del evento.

La cultura también tendrá protagonismo en Gamelab de la mano de Gonzo Suárez, Juan Jose Millás y Miguel Bosé que mantendrán un curioso cara a cara en el que debatirán sobre los numerosos encuentros y desencuentros entre el mundo cultural y el digital. Un diálogo abierto y políticamente incorrecto que a buen seguro que no dejará indiferente a nadie. El encuentro tendrá lugar a las 11 de la mañana del primer día de feria, bajo el título La cultura y el mundo digital, ¿Un matrimonio complicado?. Suena muy interesante y la verdad, yo si voy a Barcelona iría de cabeza.

La muestra fotográfica “Reflejos de fantasía interactiva” que Gamelab 2011 ofrece en su zona expositiva, pretende recrear esa realidad a través de la visión de distintos fotógrafos de reconocido prestigio, siguiendo la estela de la exposición homónima que pudo disfrutar el público de Gamelab hace dos años. Una galería de imágenes, originales e impactantes, que indagan en las influencias sociales y culturales del fenómeno del Videojuego y en la íntima relación de la Cultura Contemporánea con el mundo del Ocio Interactivo.

¿A qué esperáis para ir?.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario