Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Ya está disponible el videojuego de ‘Transformers 3’!

¡Ya está disponible el videojuego de ‘Transformers 3’!

TRF3 Videojuego Carrusel

TRF3 Videojuego Interior

Estoy seguro de que Michael Bay idea las escenas de acción jugando al videojuego. Pero en fín. Pues eso, que la guerra final entre AUTOBOTS y DECEPTICONS llega a vuestras casas con el lanzamiento de’ Transformers: El Lado Oscuro de la Luna’ ya disponible en tiendas.

El juego permite disfrutar de toda una serie de batallas épicas para descubrir los planes del malvado MEGATRON; además, muestra la ambientación y detalles del mundo de la próxima película de Paramount Pictures y del director Michael Bay, que llegará a los cines el próximo 29 de junio.

El videojuego Transformers: El Lado Oscuro de la Luna ofrece a los fans una historia original, prólogo de los acontecimientos que se suceden en la nueva película”, ha comentado David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing.  “El equipo de High Moon Studios ha creado un increíble relato del mundo TRANSFORMERS que incluye, tanto un modo historia para un jugador, como la posibilidad de elegir cualquiera de los míticos personajes, a través del multijugador”.

Para disfrutar del juego en la versión DS, los fans podrán elegir entre dos títulos distintos, Transformers: El Lado Oscuro de la Luna AUTOBOTS y Transformers: El Lado Oscuro de la Luna DECEPTICONS.

Para entretener a la muchachada ahora en Verano.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario