Home > Actualidad > Noticias > ‘Destino Final V’:¡Miedo en 3-d!

‘Destino Final V’:¡Miedo en 3-d!

Destino Final V

No importa cuánto corras, no importa dónde te escondas, no puedes engañar a la Muerte.

En “Destino final 5”, la Muerte está tan omnipresente como siempre, y se desata cuando la premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante. Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su siniestro destino.

“Destino final 5”, la segunda película en 3-D de la saga, ha sido dirigida por Quale, quien hace su debut como director con ella. El film reúne a un reparto liderado por Emma Bell (“Frozen”, de la serie “The Walking Dead”) y Nicholas D’Agosto (“Fired Up!” y de la serie “Héroes”), junto a Miles Fisher (de las series “Mad Men” y “Gossip Girl”), Arlen Escarpeta (“Viernes 13”), Jacqueline MacInnes-Wood (de la serie “Belleza y poder”), P.J. Byrne (“La cena de los idiotas”) y Ellen Wroe (de la serie “Huge”). El elenco se completa con Courtney B. Vance (de las series “Flash Forward”, “Urgencias”), David Koechner (“The Office”, “El reportero”) y el icono de la franquicia “Destino final” Tony Todd (“Hatchet II”).

Craig Perry y Warren Zide han sido los productores de la saga por quinta vez, junto con los productores ejecutivos Sheila Hanahan Taylor, Erik Holmberg, Richard Brener, Walter Hamada y David Neustadter. El guión ha sido escrito por Eric Heisserer, basado en los personajes creados por Jeffrey Riddick.

El equipo técnico de Quale consta del director de fotografía Brian Pearson (“Drive Angry 3D”, “San Valentín sangriento 3D”), el diseñador de producción David R. Sandefur (“Repo Men”, “Viaje al centro de la Tierra”), el editor Eric Sears (“Shooter – El tirador”) y la diseñadora de vestuario Jori Woodman (“Bajo cero”).

“Destino final 5” es una producción de New Line Cinema que será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

La película se estrenará el 02 de Septiembre del 2011.

¡Os dejamos con el trailer! :

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario