Home > Actualidad > Noticias > Nada de ‘Xerxes’,’300:Battle Of Artemisa’…¿con Collet-Serra?

Nada de ‘Xerxes’,’300:Battle Of Artemisa’…¿con Collet-Serra?

Collet-Serra 300 Carrusel

Collet-Serra 300 Interior

Nadie puede negar que ‘300’ dejó su marca propia en el cine épico. Desde entonces Snyder sigue viviendo de las rentas tras el pufo de ‘Watchmen’ (Si, pufo, lo habéis leído bien, porque ni la versión extendida salva ese coñazo de película y cuya culpa es de Snyder y solo de él), Gerarld Butler sigue intentando hacerse hueco en el panorama cinematográfico y muchas películas han intentado sin éxito copiar su estilo.

Parecía claro que ‘Xerxes’ sería la continuación esperada de la historia justo donde la dejamos, pero todo ha cambiado. Ahora el film pasa a titularse ‘300: Battle Of Artemisa’ (Productor: ‘Han pasado ya unos años de 300, añadimos la cifra al título para que la gente venga en masa a verla‘) y en la lista de posibles y futuribles directores de la cinta está el patrio Jaume Collet-Serra.

Porque, amigos míos, Serra ha pegado un pelotazo tremendo éste año con ‘Sin Identidad’ y se ha reputado una carrera bastante digna dentro de Hollywood (No causa problemas, rueda bien y es barato). Es una manera magnífica de hacer las cosas y servidor se quitará el sombrero ante éste tío si finalmente rueda la secuela de 300. Noam Murro es el otro candidato.

Veremos qué sucede…

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario