Home > Actualidad > Videojuegos > Los protagonistas de tus juegos favoritos…¡en tus manos!

Los protagonistas de tus juegos favoritos…¡en tus manos!

Ubicollectibles 1

Ubicollectibles 1

¡Los fans del merchandising videojueguil están de enhorabuena! Y es que la compañía Ubisoft ha anunciado la creación de los UbiCollectibles, un colección de objetos coleccionables en edición limitada para los fans de las franquicias y sagas más populares de la compañía, entre las que están Assassin’s Creed, Might & Magic, Tom Clancy’s Ghost Recon y otras muchas. Los UbiCollectibles están disponibles únicamente en la UbiShop, la tienda online oficial de Ubisoft. A partir de ahora los consumidores europeos podrán hacer sus reservas para poder adquirir, entre muchas otras, 2000 ejemplares de una espectacular figura hecha a mano llamada “La Furia de Ezio” (basada en el protagonista de Assassin’s Creed).

Ubicollectibles 2

Además, 500 fans tendrán la oportunidad de poseer una detallada figura de polirresina de Michael, el legendario Arcángel y uno de los personajes más carismáticos de Might & Magic Heroes VI, con las alas abiertas y la espada lista para entrar en combate. UbiCollectibles utiliza para esta figura un diseño escogido por los fans a través de Facebook para crear esta pieza única. Por parte de Ghost Recon estarán disponibles camisetas con el diseño que llevaron los miembros del equipo de desarrollo durante el reciente E3.

Ubicollectibles 3

“Los UbiCollectibles han sido diseñados para dar a nuestros fans algo verdaderamente especial,” ha dicho Geoffroy Sardin, Chief EMEA Marketing and Sales Officer en Ubisoft. “Cada objeto ha sido diseñado especialmente para una edición limitada, de forma que los fans tengan así una forma excepcional de profundizar en sus universos favoritos.”

Ubicollectibles 4

En el futuro, dentro de los UbiCollectibles, estarán también disponibles figuras, litografías, joyería y réplicas de las mejores sagas de Ubisoft. Para más información y reservas:

http://shop.ubi.com/ubicollectibles

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Netflix confirma las fechas de la tercera temporada de The Witcher
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Deja un comentario