Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Llega la experiencia ‘Call Of Duty’ definitiva!

¡Llega la experiencia ‘Call Of Duty’ definitiva!

COD XP

Activision Publishing lleva la intensidad de la franquicia ‘Call of Duty’ a un nuevo nivel, con la celebración de ‘Call of Duty XP 2011‘, el primer evento para la comunidad de jugadores de ‘Call of Duty’. Este evento se desarrollará en los límites de la ciudad de Los Ángeles, con una extensión de 12 hectáreas, ofreciendo a más de 6.000 fans de la franquicia la posibilidad de ser los primeros en presenciar el estreno mundial del modo multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. Los asistentes serán los primeros en probar tanto este modo multijugador como el nuevo modo cooperativo de supervivencia Operaciones Especiales. Además, conocerán en primicia todas las funcionalidades de ‘Call of Duty: Elite’, el innovador servicio online desarrollado en su totalidad para soportar todas las características de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’.

‘Call of Duty XP’ tendrá lugar antes de que llegue al mercado el esperado ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, ya que será el próximo 8 de noviembre cuando ésta última entrega de la saga se presente a nivel mundial, la misma fecha en la que estará disponible ‘Call of Duty Elite’, uniendo a los más de 30 millones de jugadores de ‘Call of Duty’ para crear una comunidad de usuarios interconectados a través de las redes sociales, en las que dispondrán de opciones de entretenimiento totalmente novedosas y de la posibilidad de participar en eventos, concursos…

Más información sobre ‘Call of Duty XP 2011’, la venta de entradas y los detalles de las competiciones, disponible en la página web www.callofduty.com/xp.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
«[REC] Terror sin pausa» se incorpora al catálogo Filmax
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Netflix confirma las fechas de la tercera temporada de The Witcher

Deja un comentario