Home > Actualidad > Noticias > ¡Trailer en Castellano para ‘Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio’!

¡Trailer en Castellano para ‘Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio’!

Tintín

 

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell (Billy Elliot, Resistencia) en el papel de Tintín, el intrépido y joven reportero, cuya incesante persecución de buenas historias le llevan a un mundo de aventura. Daniel Craig (Quantum of Solace, Resistencia)  da vida al malvado Red Rackmam.

 

Bell y Craig están acompañados por un reparto internacional que incluye a actores como Serkis Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

 

Steven Spielberg y Peter Jackson darán vida a las historias de Hergé usando lo último en tecnología de animación por ordenador desarrollada por la compañía de Jackson, Weta Digital.

 

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, con guión de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornisa; producida por Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy, es la primera de las tres entregas en las que se utilizará el sistema 3D Motion Capture, basada en el personaje creado por Georges Remi, más conocido mundialmente por su seudónimo “Hergé”, cuyo estreno en España será el 28 de Octubre de 2011.

 

¡Os dejamos con el Trailer!:

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario