Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Ya disponible la versión Beta de ‘Call of Duty Elite’!

¡Ya disponible la versión Beta de ‘Call of Duty Elite’!

CallOfDuty OnLine Interior

Campeonato Call Of Duty Interior

Desde el 15 de Julio se encuentra disponible la versión beta de Call of Duty® Elite. El pre-lanzamiento de esta innovadora plataforma, pensada para los más de 30 millones de fans de Call of Duty®, está en funcionamiento para los usuarios de Xbox 360 ® y Xbox LIVE sobre Call of Duty®: Black Ops. El proceso de activación de la beta será periódico, y mediante previa invitación.

Call of Duty Elite estará oficialmente disponible a partir del próximo otoño, como parte del esperado lanzamiento de Activision Publishing, Inc. Call of Duty®: Modern Warfare 3®, el 8 de noviembre. Los 2.8 millones de jugadores de Call of Duty registrados, tendrán la oportunidad de conectarse, competir y mejorar la nueva experiencia multijugador de Call of Duty.

Call of Duty Elite ofrece conexión a los fans de todo el mundo, de una forma nunca vista con anterioridad. Estamos muy contentos de recibir sus comentarios para que nos ayuden con el desarrollo y prueba del servicio, mientras nos acercamos al lanzamiento en noviembre de Modern Warfare 3”, ha comentado Chacko Sonny, responsable de Beachhead Studio. “Una beta pública con una convocatoria masiva para la comunidad de Call of Duty, es la mejor forma de realizar pruebas en el servicio. Call of Duty Elite continuará evolucionando, lo que nos permitirá ofrecer el servicio más brillante, completo y rigurosamente probado, desde el primer día. Esperamos contar con el mayor número de participantes en la beta, por lo que pedimos paciencia a los usuarios en las próximas semanas.’

La experiencia de Call of Duty Elite se basa en tres pilares fundamentales:

  • Conexión: Call of Duty Elite ofrece a los jugadores un control sobre su experiencia multijugador, como nunca se ha visto antes, convirtiéndose en una verdadera red social. Los jugadores pueden competir contra sus amigos, otros usuarios de nivel similar al suyo, unirse a grupos, clanes y participar en torneos organizados. También pueden realizar un seguimiento sobre el rendimiento, progreso y actividad de toda la red, tanto en el juego, como a través de las plataformas móviles para iPhone, iPad y dispositivos Android, así como la web.
  • Competición: Call of Duty Elite albergará competiciones y eventos para jugadores de todos los niveles; con premios reales y virtuales, que se entregarán a partir del 8 de noviembre.
  • Mejoras: Call of Duty Elite se ha desarrollado desde cero para aquellos usuarios que quieran mejorar su nivel de juego. El servicio ofrece estadísticas y rendimiento de los jugadores, hasta el más mínimo detalle, y les permite comparar su progreso con el de sus amigos y otros jugadores de la comunidad.

La beta de Call of Duty Elite pondrá a prueba las funciones de seguimiento de estadísticas, el uso de grupos personalizados, competiciones y la posibilidad de compartir vídeos. Una nueva actualización de los servicios llegará con el lanzamiento oficial de Call of Duty Elite, el próximo mes de noviembre.

CallOfDuty OnLine Interior

Cuando se encuentre disponible, Call of Duty Elite ofrecerá a los usuarios una experiencia sin precedentes, al proporcionales un servicio y comunicación constantes. Los jugadores podrán acceder al servicio desde cualquier lugar, en cualquier momento, vía móvil, dispositivo tablet, web o en la propia consola. Cuando lo hagan, disfrutarán de una experiencia Call of Duty nunca vista.

Call of Duty Elite también ofrecerá un servicio exclusivo, con una serie de programas de entretenimiento creados por los mejores creativos de Hollywood, en exclusiva para la comunidad Call of Duty. Pronto ofreceremos más detalles sobre este contenido.

Los usuarios Premium de Call of Duty Elite también contarán con todos los contenidos adicionales de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Además, cuando el servicio se encuentre disponible para Call of Duty: Modern Warfare 3, los jugadores disfrutarán de un soporte especial para el juego en clanes, nunca visto con anterioridad, y especialmente centrado en las competiciones, que les permitirá disfrutar de su propia experiencia de juego personalizada, a la que podrán incluir a todos los miembros de la comunidad.

El registro para la beta se realiza a través de la dirección www.callofduty.com/elite Información adicional sobre las actualizaciones de Call of Duty Elite, incluyendo detalles sobre la disponibilidad de la beta para PlayStation®, se ofrecerán en la página www.facebook.com/callofdutyelite, y vía Twitter en @CallofDutyElite.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario