Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Eidos nos mete de lleno en la revolución humana!

¡Eidos nos mete de lleno en la revolución humana!

Deus Ex

Eidos-Montreal y Square Enix han distribuido un espectacular trailer de ‘Deus Ex: Human Revolution’ con subtítulos en español que detalla de forma somera parte del apartado argumental del que parte la esperada producción. Bajo el título ‘Conspiración’, el vídeo presenta un mundo futurista en el que la neuroprótesis ha alcanzado su máximo esplendor. Adam Jensen, un especialista en seguridad privada, habrá de hacer frente a un peligroso entorno a tenor de la inminente conjura global que se cierne sobre el mundo, el destino de la humanidad dependerá de sus propias decisiones.

En ‘Deus Ex: Human Revolution’ viviréis una aventura total en un mundo vivo y abierto, donde cada elección tiene sus consecuencias, y muestra elementos tan dispares como los combates, el sigilo, la piratería informática, los personajes interactivos y un toque de RGP.

El esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes será editado totalmente en castellano el 26 de Agosto de 2011 en las videoconsolas Xbox 360 y PlayStation3 y en PC.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Netflix confirma las fechas de la tercera temporada de The Witcher
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Deja un comentario