Home > Sin categoría > Preparad@s para caer en ‘La trampa del mal’… Sorteamos 2 DVDs

Preparad@s para caer en ‘La trampa del mal’… Sorteamos 2 DVDs

¿Quieres ganar 1 de los 2 DVDs que sorteamos de ‘La trampa del mal’?

Para participar solo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

La trampa del mal

Cinco extraños en Filadelfia empiezan el día con la rutina habitual. Van a un edificio de oficinas, entran en un ascensor y se ven obligados a compartir un espacio reducido con desconocidos. Nadie mira a nadie, sólo estarán juntos unos momentos. Pero lo que hasta ahora parece un hecho casual, no tiene nada de coincidencia cuando la cabina se detiene. El destino acaba de llamar. Estas cinco personas verán cómo sus secretos salen a la luz y deberán rendir cuentas por lo que han hecho.

Lenta y metódicamente, los cinco extraños pasan de estar en una situación molesta a sentirse impotentes y a catar el terror más profundo. A cada uno de ellos le empiezan a ocurrir cosas terribles y la sospecha pasa de uno a otro, ¿quién es el culpable de todo esto? Hasta que se enteran de la tremenda verdad: uno de ellos es el Diablo en persona.

Mientras desde el exterior intentan liberarlos en vano, los ocupantes del ascensor se dan cuenta de que la única forma de sobrevivir es enfrentarse a la maldad que les ha llevado hasta aquí.

LA TRAMPA DEL MAL es la primera entrega de The Night Chronicles (Las crónicas de la noche), una serie de historias de terror concebidas por M. NIGHT SHYAMALAN (El sexto sentido, Señales), que lleva a la gran pantalla con la ayuda de prometedores cineastas. M. Night Shyamalan, a través de talentosos guionistas y realizadores, ha encontrado la forma de asustarnos a todos.

LA TRAMPA DEL MAL está dirigida por JOHN ERICK DOWDLE (Cuarente-na/Quarantine, The Poughkeepsie Tapes) a partir de un guión de BRIAN NELSON (Hard Candy, 30 días de oscuridad) y de una historia de M. Night Shyamalan.

Formulario de participación

(*) Nota: no olvides incluir en el ASUNTO:Concurso La trampa del mal

Nombre y apellidos (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Dirección postal (obligatorio)

Ciudad (obligatorio)

Asunto

Respuesta (rellenar solo si es solicitada)

Comentarios

Te puede interesar
‘La caza (2020)’: hacerse la lista
Gana 1 de las 4 entradas de cine, para ver Dunkerque, gracias a Cine Yelmo a través de +Que Cine
Disponible el primer teaser tráiler en español de Respect
Reestreno de Apocalypse Now: Final Cut en Cine Yelmo a través de +Que Cine

Deja un comentario