Home > Estrenos > Críticas > ‘Bad Teacher’:Made in Hollywood,con todos los topicazos habidos y por haber

‘Bad Teacher’:Made in Hollywood,con todos los topicazos habidos y por haber

Bad Teacher Interior

Elizabeth es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar.Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor;pero,para ello,tendrá que competir con la modélica Amy,una profesora hiperactiva y llena de energía.Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos.

Producto al servicio de la Señorita Díaz, en busca de levantar un poco la cabeza y asomarla a Hollywood después de sus últimos fracasos comerciales.Y como producto a su servicio no faltan los típicos tópicos propios del subgénero de escuelas.

Tenemos a la profesora políticamente incorrecta,o mejor especificado, lo que Hollywood cree que es políticamente incorrecto.Tenemos al pardillo del que se enamora (Timberlake, tampoco podía hacer gran cosa con su papel) y al graciosete de turno (Jason Segel, que solo parpadeando es mejor que cualquiera de los del reparto).Tampoco falta la enemiga mortal, ¡Como no!(Punch, como el resto del reparto).

Pero lo que noto es una dejadez absoluta en Díaz, en otra época la hubiese notado más esforzada por resultar más graciosa.No se que la pasa (será el síndrome de ‘The Box’) pero no termina de estar tan graciosa como antes.

Pero bueno, el resultado es pasable si no buscáis nada más que aparcar las neuronas un rato.Un par de puntos graciosos, los que aparecen en el trailer, y un desarrollo de estos de ‘te la sabes entera’ pero que no hace daño.

Lo Mejor: Jason Segel, sin esforzarse

Lo Peor: Realmente… ¿Cameron Díaz solo vale ya para este tipo de cosas?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario