Home > Actualidad > Videojuegos > ¡La epidemia zombi llega a Playstation Home!

¡La epidemia zombi llega a Playstation Home!

Dead Island 1

Deep Silver y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado hoy que, poco antes del lanzamiento del esperado videojuego ‘Dead Island’ a comienzos de septiembre, la epidemia zombi se extenderá por PlayStation Home. Los jugadores gozarán así de una oportunidad exclusiva para profundizar aún más en la experiencia ‘Dead Island’ a través de la campaña de integración total de videojuegos de PlayStation Home.

Unos zombis aterradores acecharán en la que antes era una plaza pacífica y que muy pronto empezará a parecerse al centro turístico Royal Palms de la isla tropical de Banoi, un paraíso cubierto de palmeras y hermosa vegetación tropical, con una espléndida playa y unas vistas increíbles del océano. A los visitantes de PlayStation Home les parecerá que están en la inimitable isla de Banoi.

Dead Island 2

Los visitantes de PlayStation Home también podrán acceder a un minijuego ambientado en ‘Dead Island’ en el que tendrán que demostrar sus habilidades para construir objetos y hacer frente a los ataques de una violenta horda de zombis. Al igual que en el modo cooperativo de ‘Dead Island’, en este minijuego pueden jugar hasta 4 jugadores con distintos estilos de juego. Habrá 10 desafíos en forma de minijuegos relacionados con el juego, y los jugadores que completen los 10 recibirán como premio un arma exclusiva: ‘Carne explosiva’.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Netflix confirma las fechas de la tercera temporada de The Witcher
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Deja un comentario