Home > Actualidad > Noticias > ¡’Los Caballeros del Zodiaco’ y ‘Mazinger Z’ llegan a YouTube!

¡’Los Caballeros del Zodiaco’ y ‘Mazinger Z’ llegan a YouTube!

Saint Seiya Youtube 1

Parece que Internet se está consolidando como medio de distribución: SelectaVisión, en un intento de renovar sus vehículos de difusión, permitirá visionar en YouTube, de modo totalmente legal y gratuito, todos los capítulos íntegros de las series ‘Saint Seiya: The Lost Canvas‘ y ‘Mazinger Z: ¡Impacto!‘ con la mejor calidad de imagen y sonido.

El primer episodio de cada serie estará disponible a partir del 6 de septiembre. Estrenarán dos capítulos semanales (uno los martes y otro los jueves), y cada episodio lo encontraréis dividido en tres partes.

El equipo de SelectaVisión ha estado trabajando estos últimos meses en los respectivos canales de ‘Saint Seiya: The Lost Canvas‘ y ‘Mazinger Z: ¡Impacto!‘, canales que ya se encuentran operativos en estos momentos. Hasta el 6 de septiembre podréis encontrar vídeos con los mejores momentos de cada episodio a modo de adelanto de lo que está a punto de llegar.

Saint Seiya Youtube 2

¡Os recomendamos que os suscribáis a los canales para recibir los boletines oficiales anunciando el estreno semanal de los capítulos, y así no perderos ningún episodio de ambas series!

Os dejamos las respectivas sinopsis de ambas series para ir abriendo boca:

‘Saint Seiya: The Lost Canvas’

SINOPSIS: Desde tiempos mitológicos tiene lugar una Guerra Santa en la que la diosa Atenea y Hades se enfrentan cada doscientos años por el destino de la Tierra. Tenma, Alone y Sasha, tres huérfanos que han crecido juntos, se despiden con la promesa de volver a reunirse algún día. Pero sus destinos dan un giro inesperado que acaba uniéndoles trágicamente…Mientras el impulsivo Tenma se entrena duro para convertirse en Caballero de Atenea, el dulce y bondadoso Alone descubre que está destinado a convertirse en la personificación de Hades en esta era. Es entonces cuando Alone comienza la creación de una pintura sin precedentes, el Lienzo Perdido, con la que pretende traer la salvación al mundo. Cuando el lienzo cubra el cielo, el mundo llegará a su fin.

‘Mazinger Z: ¡Impacto!’

SINOPSIS: ¡Vive la aventura de nuevo por primera vez! ¡¡Protagonizado por los mismos personajes que la serie original! El descubrimiento de la Energía Fotónica derivada del mineral Japanium puede poner fin a la crisis energética del planeta. Pero el Dr. Infierno, un lunático que ansía conquistar el mundo, ataca el Laboratorio de Energía Fotónica para apoderarse de él. Para llevar a cabo sus oscuros propósitos cuenta con el maléfico Barón Ashura y las Bestias Mecánicas, un ejército de imparables engendros artificiales desenterrados de la mítica Isla de Rodas. Ahora, el único que puede hacerles frente es el joven e impulsivo Koji Kabuto, a los mandos de la mayor invención de su abuelo y último bastión de la humanidad contra las fuerzas del mal: el súper robot Mazinger Z.

Comentarios

Te puede interesar
Forja tu propio destino. Los Caballeros del Zodíaco, hoy en cines
‘Missing’, el mundo en sus manos
Tudum: Un evento global para fans de Netflix
‘Goodbye, Dragon Inn’ y ‘Rizi/Days’ de Tsai Ming-Liang, llegan a la gran pantalla

Deja un comentario