Home > Actualidad > Noticias > Walt Disney Company anuncia sus lanzamientos en DvD y Blu-Ray para Septiembre

Walt Disney Company anuncia sus lanzamientos en DvD y Blu-Ray para Septiembre

Lanzamientos de Septiembre Interior

Septiembre se presenta calentito (y no por clima, que ya podría porque vaya frío que hace ahora en Agosto) en cuanto a ventas de DvD. El día 21 sale a la venta en Blu-ray Combo, 3D Combo y DVD ‘Piratas Del Caribe: En Mareas Misteriosas’. Dirigida por Rob Marshall, la nueva aventura del Capitán Jack Sparrow cuenta con Penélope Cruz en el reparto, además de Óscar Jaenada que dice… ¿dos frases?. Incluye excelentes contenidos extra como los comentarios en audio del Director Rob Marshall y del Productor Ejecutivo John DeLuca, además de las divertidas tomas falsas del rodaje y “Las Lego® Historias del Capitán Jack”.

‘Soy El Número Cuatro’ (A lo que siempre he querido responder «¿Y a mi qué?») estará disponible en Blu-ray Combo y DVD a partir del 14 del mismo mes. La feroz lucha en la Tierra entre dos razas alienígenas que deben morir en orden. La edición en Blu-ray Combo incluye contenidos extra como un vídeo sobre el duro entrenamiento al que fue sometido Teresa Palmer para encarnar al Número 6 (Al único número que me encantaría conocer, aparte del 69…), así como escenas eliminadas comentadas por el director de la película.

El 14 de septiembre también es la fecha de lanzamiento para los más peques de la casa. Mickey, Donald y Goofy regresan con nuevas aventuras en ‘¡Échate a Reír!’ en DVD, una recopilación de cortos. Además ‘La Casa De Mickey Mouse’ regresa en DVD con dos nuevos episodios, ‘Aventuras alocadas’ y ‘Minnie detective’. Ideal para entretener a los pequeñajos después de mandarlos al cole.

‘Phineas y Ferb: A Todo Gas’ y ‘Phineas y Ferb: Vacaciones De Verano’, en DVD a partir del 14 de septiembre, completan las propuestas.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario