Home > Actualidad > Noticias > ¿Quieres ‘Dinero Fácil’? Los suecos saben como conseguirlo

¿Quieres ‘Dinero Fácil’? Los suecos saben como conseguirlo

Dinero Facil Exterior

Dinero Facil Interior

El cine sueco está en pleno auge. Si los últimos años han sido las películas sobre el personaje de Lisbeth Salander lo que nos ha llegado desde el frío país, ahora le toca el turno a ‘Dinero Fácil’.

Basada en el Best-seller homónimo de Jens Lapidus (según parece publicado en nuestro país, no conozco la obra) es la primera parte de la llamada ‘Trilogía Negra de Estocolmo’. Cerca de  500.000 espectadores pudieron ver el film el año pasado en Suecia, convirtiéndose en el título más taquillero el año pasado.

En España por fín podremos disfrutar de él el próximo 26 de Agosto. Dirigido por Daniel Espinosa que ha dado el salto a Hollywood y acaba de dirigir a Denzel Washington y Ryan Reynolds en la inminente ‘Safe House’. El reparto está formado por Joel Kinnaman, Matias Padin, Lisa Henni y Annika Whittembury. La secuela llegará este año y la tercera y última parte para 2012.

Además los hermanos Weinstein, que adquirieron los derechos de distribución de la película para los Estados Unidos, ya han dado luz verde al remake americano. (¡Cómo no!)

Comentarios

Te puede interesar
Descubre el trailer oficial de ‘Una obra maestra’
‘Color out of Space’ ¡se estrena el 7 de agosto!
El reparto de la película La vieja Guardia
‘La vieja guardia’: Charlize, inmortal
Una imagen de la serie Away destacada
Hilary Swank protagoniza ‘Away’, de Netflix

Deja un comentario