Home > Actualidad > Noticias > ¿Quieres ‘Dinero Fácil’? Los suecos saben como conseguirlo

¿Quieres ‘Dinero Fácil’? Los suecos saben como conseguirlo

Dinero Facil Exterior

Dinero Facil Interior

El cine sueco está en pleno auge. Si los últimos años han sido las películas sobre el personaje de Lisbeth Salander lo que nos ha llegado desde el frío país, ahora le toca el turno a ‘Dinero Fácil’.

Basada en el Best-seller homónimo de Jens Lapidus (según parece publicado en nuestro país, no conozco la obra) es la primera parte de la llamada ‘Trilogía Negra de Estocolmo’. Cerca de  500.000 espectadores pudieron ver el film el año pasado en Suecia, convirtiéndose en el título más taquillero el año pasado.

En España por fín podremos disfrutar de él el próximo 26 de Agosto. Dirigido por Daniel Espinosa que ha dado el salto a Hollywood y acaba de dirigir a Denzel Washington y Ryan Reynolds en la inminente ‘Safe House’. El reparto está formado por Joel Kinnaman, Matias Padin, Lisa Henni y Annika Whittembury. La secuela llegará este año y la tercera y última parte para 2012.

Además los hermanos Weinstein, que adquirieron los derechos de distribución de la película para los Estados Unidos, ya han dado luz verde al remake americano. (¡Cómo no!)

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario