Home > Actualidad > Noticias > Abrams y Spielberg siguen abriendo boca para ‘Super 8’…

Abrams y Spielberg siguen abriendo boca para ‘Super 8’…

Marketing Super 8 (Carrusel)

Marketing Super 8

Ya sabemos que los renombrados J.J. Abrams y Steven Spielberg son muy dados a manejar sus productos como auténticos misterios por resolver. Su última creación, ‘Super 8’ que se estrena en cines de toda España el próximo 19 de Agosto, no iba a ser menos. La trama de la película transcurre en el verano de 1979, cuando un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras ruedan una película en formato Super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no se trata de un accidente y el jefe de policía tendrá que descubrir la verdad.

¡Con un argumento tan intrigante como éste, la campaña de marketing viral también tenía que ser muy especial! Es por ello que entrando en esta web accederemos al escritorio interactivo del protagonista (Joe´s desk).

En dicha web encontrarás aplicaciones, storyboards, noticias y frecuencias de radio que nos conectan directamente con la realidad del pequeño pueblo de Ohio donde transcurre toda la acción, además de juegos, modelos de tren, información sobre Ovnis

¡Entra y descubre una nueva manera de entender el ‘Super 8’ de J.J. Abrams!

Comentarios

Te puede interesar
‘Los Fabelman’: Spielberg y una vida de película
‘Los Fabelman’, todo pasa por algo
Este viernes, 10 de febrero, se estrena los Fabelman, la última película de Steven Spielberg
El ‘West Side Story’ de Spielberg ¡llega a casa!

Deja un comentario