Home > Actualidad > Videojuegos > Peques, llega ‘Barrio Sesamo: ¿Preparados? ¿listos? ¡Coco!

Peques, llega ‘Barrio Sesamo: ¿Preparados? ¿listos? ¡Coco!

Barrio Sesamo Interior

Triki. El Monstruo de las Galletas. El mejor personaje jamás creado.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia ‘Barrio Sésamo: ¿preparados? ¿listos? ¡Coco!’, un Videojuego que promueve los hábitos de vida saludables entre los niños en edad preescolar. Basado en “Barrio Sésamo”, la serie infantil de televisión ganadora de varios premios, este juego tan didáctico estará disponible para  Wii™ y Nintendo DS™ desde el día de hoy.

«Mostrará cómo el estilo de vida saludable puede ser divertido para los niños pequeños”, afirma Samantha Ryan, vicepresidente sénior de producto de Warner Bros. Interactive Entertainment. «Hemos trabajado muy estrechamente con Sesame Workshop, la organización que produce Barrio Sésamo, para mostrar a los niños de una forma divertida como crecer sanos, fuertes y felices«.

Coco se propone crear una serie de desafíos para ayudar a que sus amigos de barrio Sésamo sean un poco más activos. Elmo y Abby tendrán que saltar por encima de obstáculos, remar y jugar a «Coco dice». De esta manera, los niños aprenderán importantes hábitos saludables mientras se divierten con sus personajes favoritos de Barrio Sésamo. A través de sus aventuras, el juego promueve la actividad física, una alimentación sana, el aseo personal e incluso la importancia del descanso.

La diversión de Barrio Sésamo puede continuar con el DVD de “Las Aventuras de Epi y Blas (Vol. 1)” y el pack de “Las Aventuras de Epi y Blas (Vol. 1 y 2)”, ya disponibles con un precio de venta al público recomendado de 12,50 € y 20,50 € respectivamente.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario