Home > Actualidad > Noticias > Posters ‘raritos’ para las nuevas de Nicolas Cage

Posters ‘raritos’ para las nuevas de Nicolas Cage

Podéis decirme cualquier cosa de él y, probablemente, tengáis toda la razón del mundo. Creo que soy uno de los pocos que aún confia en que el amigo Nic Cage se saque de la manga una actuación o peli memorable. Y justo va Tve y nos recupera ‘Next‘… flaco favor.

Posters Cage Interior

Esta de ‘Solo per Vendetta’ es la de
Seeking Justice, que antes era conocida como ‘The Hungry Rabbit Jumps‘. Vaya lío con el titulo pero bueno, que el amigo Nic parece sacado de una peli de Stallone o Van Damme de los años 90, con pistolaca de por medio. Miedo me da.

El asunto lo dirige Roger Donaldson (del que siempre defenderé ‘La Prueba’, que me sorprendió muchísimo) y leo que Guy Pearce y January Jones andan por ahí. Al parecer, después de que su mujer es asaltada, un hombre contrata un grupo de servicio de vigilancia para ajustar cuentas. Muy Steven Seagal.

Posters Cage 1 Interior

¿Y qué me decís de este cartel de Trespassde Joel Schumacher (quién es capaz de darte una de cal y muchas de arena)? Esa Kidman preocupada por el estado de Cage… pero poquito, por que ni le mira a la cara, y ese enésimo peluquín que me va a llevar este buen hombre… madre mía.

No se que va a salir de éste resultado. Los dos (Cage & Kidman) están en horas bajas, pero Schumacher se maneja mejor cuando no tiene presión (o eso quiero creer después de lo de Batman). El film narra la historia de un matrimonio secuestrado, de como sus apuros aumentan cuando descubren el engaño y la decepción.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario