Home > Actualidad > Noticias > A vueltas con el director de ‘Jungla de Cristal 5’

A vueltas con el director de ‘Jungla de Cristal 5’

Director Jungla 5 Interior

Noam Murro se baja del carro. Prefiere dirigir la segunda parte de 300 (que hace poco parecía que iba a Collet-Serra, pero que este se ha quedado con ‘Akira’) antes que ‘Jungla de Cristal 5′. Pues él se lo pierde y, si me preguntáis hasta me alegro.

El asunto podría quedar en manos de John Moore, dircetor de Max Payne, o de Justin Lin, «director» de ‘Fast Five’… y desde aquí presento mi candidatura a dirigirla. Ahí lo dejo. Si queréis la dirijo yo. Bruce estaría encantado, seguro.

Estoy hasta las narices de que se relacione con McLane a todo bicho viviente. Y encima son gente que sabes que te van a defraudar. ¿Moore? la más potable que tiene es ‘Tras la línea enemiga’ y no me pega con el estilo de ‘La Jungla’. ¿Lin? ¿Lin? ¡No me fastidies hombre!

Yo me la jugaría con McTiernan, que vuelva a la saga porque sabe dirigir las mejores entregas. Incluso, si me apuras, volvería a llamar a Len Wiseman pero habiéndole puesto un par de veces más la primera entrega, que creo que no le quedó demasiado clara…

Pues ahora resulta que la acción transcurre en Rusia y saldrá el hijo de McLane… pues muy bien. Estoy muy defraudado.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario