Home > Enlaces > B.S.O > Cinema Musica: Magazine für Filmmusik

Cinema Musica: Magazine für Filmmusik

Cinema Musica

Cinema Musica
La web de la revista Cinema Musica es una extensión perfecta de los contenidos de la misma. Si bien es cierto, se trata de una publicación alemana y la web también, toda la información está al alcance de todos, por ello, nos atrevemos a colocarla en este sección.

Dentro de ésta web podemos encontrar la información de mayor actualidad sobre las últimas obras de compositores estrella en Hollywood, las últimas ediciones de música de cine, ya sean clásicos o los últimos estrenos, y conocer el estado la escena que forman los nuevos compositores de la música del cine de Alemania, Austria y Suiza.

Destacamos los análisis críticos y las entrevistas a los compositores y el apartado de los enlaces relacionados. Aunque no queremos olvidarnos de la sección dedicada a ‘Conciertos y Eventos’, que está dedicada crear una agenda de aquellas actividades músicales dedicadas a las BSO de cine y que tienen lugar en alguna de las ciudades alemanas.

Accede a la web

Lo mejor: las entrevistas y la información de actualidad.

Lo peor: está en alemán y parte de la información puede que no sea de utilidad si no estás allí.

Idioma de los contenidos: alemán

Comentarios

Post relacionados

Te puede interesar
El concierto «The music of Bond» el 26 de agosto en el festival SONAFILM
Ya tenemos la portada de la BSO de ‘Sin tiempo para morir’
Billie Eilish lanza “No time to Die’, el tema principal de la última peli de 007 ‘Sin tiempo para morir’
[FINALIZADO] Los chicos de Selecta Vision nos vuelven a traer un clásico, de la ciencia ficción, en DVD y Bluray Ed. Coleccionista: Dune

Deja un comentario