Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Un primer vistazo a ‘Final Fantasy XIII-2’!

¡Un primer vistazo a ‘Final Fantasy XIII-2’!

FFXIII-2 1

¡Ya están disponibles tres nuevas imágenes del esperado ‘Final Fantasy XIII-2‘, desarrollado por Square Enix! En ellas, podréis ver a Serah (la guerrera protagonista del juego) en plena acción.A medida de que su viaje junto a Noel avanza, Serah va mejorando sus habilidades como guerrera y destruye a cualquier monstruo que se le ponga delante.

Además, tendréis que trabajar mano a mano con Mogu (una criatura ya mítica y asociada a esta saga desde sus inicios en NES) para buscar hasta en el último rincón y encontrar todos los objetos escondidos. Cuando ganéis confianza con esta criatura moguri, podréis realizar una acción llamada Tiro moguri. En algún momento del viaje, veréis tesoros que no están al alcance normal. Para haceros con los objetos en su interior, lanzad al moguri cerca de ellos. Pero, ¡cuidado! Cuando lancéis a Mogu, os dará señales de desaprobación.

FFXIII-2 2

Para hacer el Tiro moguri, tendréis que pulsar el botón L1/LB para agarrar a Mogu y, acto seguido, apuntar con el joystick izquierdo. Ignorad el forcejeo del moguri que se intenta liberar y pulsad el botón R1/RB para lanzarle. Apuntando con precisión, Mogu tendrá al alcance los objetos escondidos y os ayudará a conseguirlos.

¡Próximamente, tras estas imágenes y consejos cortesía de Square Enix, más noticias sobre ‘Final Fantasy XIII-2’!

FFXIII-2 3

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Netflix confirma las fechas de la tercera temporada de The Witcher
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Deja un comentario