Home > Actualidad > Noticias > Jim Carrey…¿loco y enamorado?

Jim Carrey…¿loco y enamorado?

Carrey Stone

Tal como lo leéis: el actor y humorista Jim Carrey, soltero a días de hoy, ha confesado su amor a la joven actriz Emma Stone (‘Bienvenidos a Zombieland’), quien actualmente está saliendo con el actor Andrew Garfield (a quien conoció en el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man’). La «gracia» está en que lo ha hecho en un vídeo grabado en primerísimo primer plano mediante una webcam y colgado en Twitter al alcance de cualquiera. Su declaración de amor, un tanto siniestra, se ha convertido en un vídeo viral y se ha extendido como la pólvora. En este vídeo, se le ve sorprendentemente envejecido (cosa que demuestra la magia del maquillaje y del procesado digital en su rostro para sus películas).

«Solo quería decirte que eres delirantemente hermosa. No sólo bella, sino también inteligente y amable y si fuera algo más joven, me casaría contigo y tendríamos muchos niños mofletudos y pecosos», dijo en el video. Sin embargo, el propio Carrey admite que la diferencia de edad es un obstáculo importante (él tiene ya 49 años, y ella tan solo 22): «Cada día del resto de tu vida, le darías gracias a Dios de que yo tuviera una edad apropiada para tí. Pero no. Tengo 49 años. Tengo arrugas en mi rostro, a veces veo canas en mi barba y suelo tardar un poquito más en hacer pis que antes». Pero eso no ha sido ningún impedimento para él a la hora de grabar el vídeo: «Solo quería expresarte mis sentimientos. Eres una persona muy especial y me gustaría desearte éxito duradero y realización artística. Pero sobre todo te deseo amor y satisfacción. Te quiero», añade al final, con una mueca de lloriqueo un tanto inquietante.

¿Broma que ha ido demasiado lejos o una muestra de decadencia emocional por parte del actor? En nada ayuda a responder a esta pregunta el que el representante de Carrey haya afirmado públicamente que se trataba de una broma de él hacia el público y hacia Stone. Además, Carrey ha publicado una aclaración muy ambigua en su cuenta de Twitter: «Mi mensaje a Emma Stone fue naturalmente un ejercicio de comedia pero lo divertido es que es verdad todo lo que dije. Jajajaja”.

Comentarios

Te puede interesar
‘Pobres criaturas’, un monstruo viene a verme
Nuevo tráiler de Pobres criaturas (Poor things)
Tudum: Un evento global para fans de Netflix
‘Cruella’, villana bipolar a la fuerza

Deja un comentario