Home > Concursos > [Finalizado] ¿Preparado para conducir por las calles de San Francisco con el nuevo Driver?

[Finalizado] ¿Preparado para conducir por las calles de San Francisco con el nuevo Driver?

Driver

¿Quieres ganar 1 juego para Xbox 360 del nuevo ‘Driver San Francisco’?

DISPONIBLE EN TIENDAS EL 1 DE SEPTIEMBRE

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Driver

Redescubre las sensaciones de la conducción cinematográfica de DRIVER®: suspensión floja, largos derrapes, curvas cerradas y persecuciones a alta velocidad entre el denso tráfico. Conduce más de 120 coches reales y participa en algunas de las persecuciones más intensas que jamás hayas visto.

Conduce a través de más de 300 kilómetros de carreteras, atraviesa el Golden Gate y visita lugares icónicos de San Francisco. Adéntrate en la vida de diferentes personas, un abanico de personajes muy peculiar que posee cada uno una perspectiva única de una ciudad sitiada.

Driver

Consigue la capacidad de realizar shift y siente una libertad, una diversidad y una intensidad sin precedentes, como en ningún otro juego de conducción. Despliega vehículos de civiles para bloquear las vías de escape enemigas, desactiva bombas debajo de camiones en la ciudad o acaba con un convoy de camiones que se abren paso entre los coches de la autopista.

 

Embiste, sigue y adelanta en los 19 frenéticos, divertidos y diferentes modos multijugador, entre los que se encuentran modos online competitivos, modos competitivos a pantalla dividida y modos cooperativos a pantalla dividida; en ellos, la habilidad de hacer shift añade una experiencia online completamente nueva para los jugadores y sus amigos.

Driver

Ganador

– Blas Mosquero.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario