DCine

DCine
DCine es más que una página web. Surge como una nueva red social para todos los amantes del séptimo arte. Aunque sus inicios se remontan a 2004, DCine ha ido evolucionando con el tiempo hasta lo que es hoy.

En su presentación resaltan que el objetivo es que se convierta en: «Una web en la que todos pueden verter sus inquietudes y opiniones, recopilar películas y datos sobre el cine según sus gustos, una plataforma desde la cual poder tomar contacto con otras personas con gustos cinematográficos parecidos, o simplemente una página en donde informarnos y pasar un rato agradable con el cine como excusa».

La verdad es que a primer golpe de vista tiene bastante buena pinta. Necesitas registrarte para formar parte al 100% de la comunidad de DCine, pero tan sólo viendo el contenido general de la web te entrarán ganas de compartir tu afición por el cine con otros cinéfilos como tú.

Puedes ver artículos sobre los últimos estreno, pero también de los «antepenúltimos»; presentan un interesante apartado dedicado a las localizaciones de una gran colección de películas de todos los tiempos; tampoco faltan recomendaciones, comentarios, críticas, listas, rankings y reportajes especiales. Los integrantes de la red podrán organizar sus listas de películas y organizar grupos de fans.

Accede a DCine

Lo mejor: todo

Lo peor: lo estamos buscando, pero no lo encontramos

Idioma del contenido: español español

Comentarios

Post relacionados

Te puede interesar
‘Sweat’, “queridos… esta es mi vida”
Cine y Marketing: Lucía Jiménez Vida, el encanto de contar historias desde el corazón
El traje táctico de Batman en 'Justice League' destacada
El traje táctico de Batman en ‘Justice League’… ¡es un pasote!
Justice League destacada
‘Justice League’ estrena Logos y Redes Sociales

Deja un comentario