Home > Actualidad > Noticias > ‘Ghostbusters 3’ sí o sí…¡con o sin Bill Murray!

‘Ghostbusters 3’ sí o sí…¡con o sin Bill Murray!

Ghostbusters 3 Si Carrusel

Ghostbusters 3 Si Interior

Ya os informamos anteriormente de las intenciones que había de rodar una tercera entrega de la mítica saga ‘Los Cazafantasmas’ (Y todos estáis ahora mismo tarareando la musiquita en vuestra cabeza, lo sé).El tiempo no ha pasado en balde para los protagonistas,pero al parecer todos estarían dispuestos a enfundarse de nuevo el traje de faena y cubrirse de ectoplasma…bueno, todos menos Bill Murray.

Bill Murray (quizás, de los cuatro es el que más éxito ha cosechado en el cine y de ahí que quizás realmente no necesite la secuela) aún no tiene segura su participación en el asunto.En cambio, el resto de sus compañeros,hartos de esperar, podrían decidir rodarla con o sin él. Dan Aykroyd habría desvelado que el film comenzará a filmarse en la Primavera de 2012 de la mano de Ivan Reitman (y con Sigourney Weaver aún no confirmada oficialmente en el reparto).

El guión (cuyos implicados califican de excelente) contaría la historia de cómo los doctores Venkman, Stantz y Epengler buscan una nueva generación de cazafantasmas (ojito: 3 hombres y una mujer quizás interpretada por Anna Faris), lo que implicaría encontrar interpretes de altura dispuestos a relevar a los míticos. Aykroyd podría haberse fijado en Matthew Gray Gubler (‘Mentes Criminales’) para uno de los futuros papeles.

¿Llega tarde esta secuela o nunca es demasiado tarde para nadie?

Pero si no vuelve…¿A quién vais a llamar?

Comentarios

Te puede interesar
‘El amor en su lugar’, actores que dan todo cuando no queda nada
Kristen Stewart recibe el Premio de Honor de Interpretación
¡Llévate a casa ‘Cry Macho’, el 15 de diciembre!
‘Fue la mano de Dios’, la herencia de Fellini

Deja un comentario