Home > Concursos > [Finalizado] ¿Y si te vas de vacaciones a una isla y de repente se convierte en un infierno de zombies?

[Finalizado] ¿Y si te vas de vacaciones a una isla y de repente se convierte en un infierno de zombies?

Dead Island

¿Quieres ganar el juego ‘Dead Island’ para Playstation 3 ?

A LA VENTA A PARTIR DEL 9 DE SEPTIEMBRE

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Dead Island

Terror. Violencia. Locura. Caos. Un paraíso turístico enloquecido. Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.

Dead Island™, el esperado mata zombis macabro del renombrado desarrollador Techland. Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una amplia serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Dead Island

Características

  • Movimientos especiales y habilidades que mejoran el tiempo y  la experiencia: Te introduce en una atmosfera de lucha y supervivencia gracias a un sistema único de combate que te hace sentir cada golpe.
  • Armas ultrarrealistas y personalizables: Miles de combinaciones de armas, con su propio sistema de daños con el uso y munición limitada.
  • Atmósfera de locura: Es un mundo enfermo pero con un variado y rico medio ambiente. Podremos encontrar selvas tropicales, playas soleadas, altas montañas y un paisaje urbano; dentro de un clima de amenaza, matanza y pandemias. Es capaz de generar un nivel de miedo y locura nunca visto antes que aumenta a la vez que se progresa en el juego, creando una atmósfera de puro horror.
  • Sistema de cooperación sin precedentes: Podrás hacer frente a las misiones con amigos gracias a su modo multijugador sin fisuras, eligiendo la forma de completar las misiones juntos, o sembrar el caos usando la acción en lugar de la táctica.
  • Personalización de personajes: Cada personaje puede aprender una única aptitud o un conjunto de ellas. Tendrá la capacidad de afectar y cambiar el modo de juego y los roles que los jugadores toman durante la aventura.
  • Combates cuerpo a cuerpo en entornos realistas: Cualquier cosa que parezca un arma se puede utilizar para defenderse de los ataques de las hordas zombi, ya sea un tubo de hierro, un palo de escoba o una pala. Por esta razón Dead Island se centra en un intenso sistema de combate de lucha cuerpo a cuerpo.
  • Elementos RPG: El jugador irá aprendiendo nuevos trucos mientras lucha por su vida. Cuenta con un sistema de niveles y un detallado árbol de habilidades que abrirá acceso a nuevas tácticas para ser utilizadas en combate.
  • Mundo Abierto: Tras completar ciertas misiones el mundo abierto se ampliará y cambiará, y el jugador partirá hacia una serie de nuevas misiones y aventuras paralelas.

 

Ganador

– Marcos Freterie

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario