Home > Actualidad > Noticias > ¡Ya llegan los ‘Cowboys&Aliens’!

¡Ya llegan los ‘Cowboys&Aliens’!

Posters Finales Cowboys y Aliens1 Interior

Ya ha llegado la fecha final,y os traemos los posters que ocupan las marquesinas de los autobuses de media España.Sí amigos,ha llegado la batalla final entre ‘Cowboys & Aliens’ para éste fin de semana.

Y,probablemente,no llegue en su mejor momento a España. El film del director de ‘Iron Man’ se ha dado un batacazo sonoro en taquilla en los Estados Unidos, además de ser masacrada por la crítica. Pero yo estoy dispuesto a partir una lanza en su favor.

¿Por qué ver ‘Cowboys & Aliens’?

Posters Finales Cowboys y Aliens Interior

1873. Territorio de Arizona. Un desconocido (Craig) sin recuerdos de su pasado tropieza en el desierto con la hosca villa de Absolution.La única pista de su historia es un misterioso grillete sujeto en una de sus muñecas.Lo que descubre es que la gente de Absolution no recibe con agrado a los forasteros,y nadie se mueve por sus calles sin que se lo ordene el autoritario coronel Dolarhyde (Ford).Es un pueblo que vive en el terror.

Pero Absolution está a punto de experimentar un terror que apenas puede comprender al ser atacado el pueblo por unos seres malvados del espacio.Descendiendo estrepitosamente a una velocidad asombrosa y con unas luces cegadoras para abducir uno a uno a los indefensos lugareños, estos monstruos no se parecen a nada que los del pueblo hayan visto antes.

Ahora, el forastero al que rechazaron es su única esperanza de salvación.A medida que este pistolero va recordando lentamente quién es y dónde ha estado, se da cuenta de que conoce un secreto que podría darle un arma al pueblo en su lucha contra los alienígenas.Con la ayuda del esquivo viajero,Ella (Olivia Wilde) reúne a una tropa de antiguos adversarios (gente del pueblo, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos y guerreros apache),todos ellos en peligro de ser aniquilados.Unidos frente a un enemigo común,se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

Posters Finales Cowboys y Aliens1 Interior

Y es que tenemos a nada más y nada menos que al último James Bond al lado del mismísimo Indiana.¡Por favor! ¿Cómo no vas a ir a verla al cine? Y si de tercer eje me pones a la Srta Olivia Wilde,madre del amor hermoso.

Posters Finales Cowboys y Aliens2 Interior

Mi entrada la tienen comprada.¿Despotricaré en su contra la próxima semana? Esperaremos unos días para comprobarlo…siempre nos quedará el videojuego que sale al mercado con el film,por si no nos gusta la peli y preferimos nuestra propia aventura.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario