Home > Actualidad > Noticias > ¡Se anuncia lo Próximo de Disney!

¡Se anuncia lo Próximo de Disney!

Lo Proximo de Disney Interior

La factoría Disney sigue manos a la obra y ha anunciado sus nuevos proyectos durante el D23 que rinde homenaje a la magia y la diversión que nacieron en 1923 cuando Walt Disney inauguró su primer estudio en Hollywood.D23 es la primera comunidad oficial para fans en los 88 años de historia de Disney.D23 ofrece a sus miembros un contacto más estrecho con todo el universo Disney a través de Disney twenty-three:

«Planes» de DisneyToon Studios

Se anunció que el actor Jon Cryer (de la serie de televisión «Dos hombres y medio») será la voz del personaje protagonista.

«Wreck-It Ralph» deDisney

El director Rich Moore dio la bienvenida en el escenario a Jack McBrayer y Sarah Silverman, El público de D23 fue el primero en ver la secuencia de apertura de la película.

«Brave» de Disney•Pixar

A los realizadores Mark Andrews y Katherine Sarafian se unieron los actores Kelly Macdonald y Kevin McKidd para presentar material de la película.

«Monsters University” de Disney•Pixar

En una aparición especial por sorpresa, Billy Crystal, flanqueado por Mike Wazowski y Sulley, acompañaron al director Dan Scanlon para hablar de la película y mostrar algunas escenas entre bambalinas de la película.

Película Sin Título de Pixar del director Bob Peterson

Bob Petersen estuvo acompañado del productor John Walker para dar información de primera mano sobre la película sin título. La documentación oficial se encuentra en los materiales adjuntos.

Película Sin Título del director Pete Docter

Peter Docter estuvo acompañado del productor Jonas Rivera. Ofrecieron información de primera mano sobre el próximo proyecto. La documentación oficial se encuentra en los materiales adjuntos.

«John Carter»

El productor Jim Morris y el director Andrew Stanton estuvieron acompañados por Taylor Kitsch, Lynn Collins y Willem Dafoe, las estrellas de la película. Desvelaron material nunca visto y presentaron los personajes épicos de la películaa los fans.

«Frankenweenie» de Tim Burton

Los productores Don Hahn y Allison Abbate dieron a los fans algunas pistas sobre lo que será la película del año que viene, incluyendo una demostración de cómo estos fascinantes personajes cobra vida en la animación fotograma a fotograma.

«The Odd Life of Timothy Green»

Jennifer Garner, la estrella de la película, estuvo allí para hablar sobre esta película mágica y cómo fue el rodaje.

“Oz The Great and Powerful”

Sam Raimi, el director y las estrellas James Franco, Rachel Weisz, Michelle Williams, Mila Kunis y Zach Braff no pudieron estar presentes en persona ya que están rodando en Detroit. Pero ofrecieron a los fans un avance de “Oz el grande y poderoso” gracias a una grabación realizada en el plató de la película.

«The Muppets» de Disney

Las estrellas Jason Segel, la Rana Gustavo y Miss Piggy enseñaron al público material nunca visto de su próxima película.

«Chimpanzee» de Disneynature

Rich Ross, presidente de Walt Disney Studios, presentó «Chimpanzee», la próxima película de Disneynature.

«The Avengers» de Marvel

Los Vengadores se dieron cita en la Expo D23 Expo junto a Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Studios. Las estrellas Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Cobie Smulders y Chris Hemsworth estuvieron presentes para presentar su próxima película.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario