Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Dead Island’:¡Purna da caña!

‘Dead Island’:¡Purna da caña!

 

Dead Island Cabecera

Purna es una ex-oficial del departamento de Policí­a de Sydney. Tras perder su trabajo al matar a un pederasta que salía³ impune de la justicia por motivos de salud y sus contactos, Purna se dedicó a trabajar como guardaespaldas para VIPs en zonas de riesgo de todo el mundo. Fue contratada no solo por sus habilidades sino también por su aspecto fí­sico gracias al cual puede pasearse del brazo de estos acaudalados hombres a los que protege.

Así de contundente es el personaje de Purna,uno de los más laureados de ‘Dead Island’, sin duda el lanzamiento videojueguil más esperado desde hace tiempo,que llegará a las principales plataformas el próximo 9 de Septiembre..

Purna en acción

Purna en acción

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turí­stico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

‘Dead Island’ extrae lo mejor del fenómeno Zombi cinematográfico y televisivo,aunándolo con las excelencias de un juego realizado con la última tecnología.¿Serás capaz de vivir de primera mano las andanzas de ‘The Walking Dead’ o las mejores obras de Romero?.Tú tienes el mando … ¿quieres ser cazador o cazado?.

Purna,belleza guerrera

Purna,belleza guerrera

¿Qué personaje elegirás?.Para muestra, un botón de lo que puede hacer Purna en estos vídeos:

¿Dispuestos a uniros a la lucha?…¡esto es ‘Dead Island’!:

¿Queréis más detalles?.

¡No olvidéis visitar su Web,o uniros a la Comunidad de Facebook o Twitter !.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario