Home > Actualidad > Noticias > El Rey León regresará…¡En 3D!

El Rey León regresará…¡En 3D!

El Rey León 3D

El 23 de diciembre de 2011 llegará por primera vez a los cines la versión en Disney Digital 3D del clásico ‘El Rey León’. Además, el 30 de noviembre saldrá a la venta ‘El Rey León’ en Edición Diamante para DVD y Blu-ray Combo.

Se trata de la película más vendida de todos los tiempos “como nunca antes se ha visto” (según afirmó Bob Chapek, Presidente de distribución de The Walt Disney Studios). “El formato totalmente nuevo en 3D sumerge a los espectadores en los escenarios épicos del relato y los acerca más que nunca a sus maravillosos personajes. Se trata de una de las películas más populares de toda la historia de Disney y que ahora vamos a ofrecer en DVD y Blu-ray Combo: una joya que todo el mundo debe ver y guardar como un tesoro”. Y es que hace casi una década que apareció por última vez en la gran pantalla. Con su próximo estreno en los cines, las nuevas generaciones están invitadas a descubrir el «Círculo de la Vida».

‘El Rey León’, estrenada por primera vez en 1994, ganó el Oscar a la Mejor Banda Sonora Original (Hans Zimmer) y a la Mejor Canción (Elton John/Tim Rice ‘Can You Feel the Love Tonight’), que le valió Globos de Oro en ambas categorías, así como al Mejor Largometraje (Comedia o Musical). En España fue vista por más de 6 millones de espectadores. Por ahora os dejamos el trailer, ¡pero estaremos ahí en el estreno, dispuestos a redescubrir el ciclo sin fin que marcó nuestra infancia!:

Comentarios

Te puede interesar
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Vaiana 2 se estrenará en cines en noviembre 2024
Disney celebra el décimo aniversario de Frozen
Primera imagen de The First Omen, precuela de La Profecía

Deja un comentario