Home > Concursos > [Finalizado] ¡¡Al abordaje!! Nuevo concurso con ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’

[Finalizado] ¡¡Al abordaje!! Nuevo concurso con ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’

¿Quieres ganar 1 de los 2 packs que sorteamos compuesto por: artbook + BD COMBO, de la película más esperada del año: ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’?

LANZAMIENTO EN BLU-RAY COMBO, 3D COMBO Y DVD EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Piratas del Caribe: en mareas misteriosas

  • Del Director Rob Marshall y el productor Jerry Bruckheimer llega la nueva aventura del Capitán Jack Sparrow junto a la primera mujer pirata de la saga, Angélica, interpretada por la oscarizada actriz española Penélope Cruz
  • La edición en Blu-ray Combo incluye excelentes contenidos como los comentarios en audio del Director Rob Marshall y del Productor Ejecutivo John DeLuca, además de las divertidas tomas falsas del rodaje y “Las Lego® Historias del Capitán Jack”

El próximo 21 de septiembre The Walt Disney Company pone a la venta en Blu-ray Combo, 3D Combo y DVD PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS, la cuarta entrega de PIRATAS DEL CARIBE, la saga cinematográfica de enorme éxito y popularidad. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por el reconocido director Rob Marshall, el largometraje ofrece en sus ediciones Blu-ray Combo, 3D Combo y DVD una nueva dosis de diversión, aventura y humor con imprescindibles contenidos extra para disfrutar en casa de las nuevas hazañas protagonizadas por el icónico Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) junto con su entrañable tripulación de corsarios.

PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS se ha convertido en uno de los mayores éxitos de público y recaudación de la historia de The Walt Disney Studios. La cuarta entrega de la saga protagonizada por Johnny Deep ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Este hecho la convierte en la octava película de la historia que logra superar esta cifra, así como la cuarta película de Disney que consigue entrar en la exclusiva lista en términos de ingresos de taquilla y por fin, próximamente podrá disfrutarse desde casa.

 

PENÉLOPE CRUZ DA VIDA A ANGÉLICA

Penélope Cruz, la reconocida actriz española, ganadora de un Oscar®, interpreta en la nueva aventura del Capitán Jack Sparrow a Angélica, la pícara y estafadora mujer corsaria de la saga PIRATAS DEL CARIBE que cuenta con un misterioso pasado.  Cruz encarna a un personaje tan astuto y embustero como el propio Capitán Jack Sparrow, hija del pirata más temido de todos los tiempos: Barbanegra. Ella maneja la espada tan bien como cualquier otro pirata, incluido el propio Jack Sparrow, y está a la altura de él ante cualquier situación. Para preparar este personaje, Cruz tuvo que entrenarse con la espada durante dos meses antes de comenzar el rodaje. Asimismo, el director Rob Marshall enfocó las escenas de lucha como si fueran números de baile, un método que ayudó a la actriz a aprender los movimientos rápidamente. Filmar EN MAREAS MISTERIOSAS llevó a Cruz a muchas localizaciones emocionantes y también a abordar la nave pirata de Barbanegra, La Venganza de la Reina Ana. En definitiva, para la actriz participar en el rodaje de las nuevas aventuras del Capitán Jack Sparrow fue una experiencia única que le permitió reunirse de nuevo con Rob Marshall y Johnny Deep en el mismo set, con quienes había trabajado en anteriores proyectos.

PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS es la primera gran película de aventuras que se rueda en 3D en localizaciones reales, a pesar de las dificultades que presenta debido a los numerosos escenarios en parajes naturales donde se desarrolla la acción: las calles de Londres, playas de exuberantes, islas hawaianas y parajes selváticos. Desde un principio, el productor Jerry Bruckheimer y el director Rob Marshall tuvieron claro que querían ofrecer al público una experiencia inmersiva en el 3D más nítido que les llevara directos a la acción.

Aunque la grabación en 3D es más dificultosa, el resultado es sorprendente y permite al espectador sentirse parte de la aventura, sumergiéndose en el increíble mundo de los piratas ahora por fin disponible en su versión Blu-ray 3D Combo para disfrutarla desde casa.

Piratas del Caribe: en mareas misteriosas

CONTENIDOS EXTRA BLU-RAY COMBO

En versión original subtitulados en castellano.

o       Tomas falsas del Caribe

o       Lego® Piratas del Caribe. Las Lego® historias del Capitán Jack:

o       Primeras impresiones

o       Cazar una sirena

o       Comentarios en audio del Director Rob Marshall y del Productor Ejecutivo John DeLuca

o       Descubre Blu-ray 3D TM con Timón y Pumba

CONTENIDOS EXTRA DVD

o       Tomas falsas del Caribe

o       Lego® Piratas del Caribe. Las Lego® historias del Capitán Jack:

o       Primeras impresiones

o       Cazar una sirena

o       Descubre Blu-ray 3D TM con Timón y Pumba

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES BLU-RAY

  • Características técnicas:

o       Tipo de formato 2.40

o       Aspecto ratio 16×9

o       Duración  136 min. aprox.

  • Idiomas:

o       7.1: inglés, castellano

o       5.1: ruso y ucraniano

o       2.0: inglés

o       Subtítulos: castellano, inglés, portugués, árabe, ruso, ucraniano, letón, lituano, estonio e inglés codificado para sordos

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DVD

  • Características técnicas:

o       Tipo de formato 2.40

o       Aspecto ratio 16×9

o       Duración  137 min. aprox.

  • Idiomas:

o    5.1: castellano, inglés e italiano

o    2.0: inglés

o    Subtítulos: castellano, inglés, italiano, portugués e inglés codificado para sordos

Piratas del Caribe: en mareas misteriosas

Ganadores

– Inés Reinal

– Nuria Solía

Comentarios

Te puede interesar
Jumanji: siguiente nivel, a la venta desde hoy en DVD, Blu-ray, 4K UHD, alquiler y venta digital
Cuando Emilia Clarke encontró a George Michael: Last Christmas, ya en DVD y Blu-ray™
Poster de Togo destacada
‘Togo’: héroes anónimos
Adiós: el descarnado thriller de Mario Casas, ya en DVD, blu-ray™, Alquiler y venta digital

Deja un comentario