Home > Actualidad > Videojuegos > ¡’FIFA 12′ ya tiene banda sonora oficial!

¡’FIFA 12′ ya tiene banda sonora oficial!

BSO Fifa 12

Electronic Arts desvela el listado completo de las canciones que compondrán la banda sonora de ‘FIFA 12’ con 39 artistas de 15 países. Según Steve Schnur, Ejecutivo Mundial de Música y Marketing de EA: “Queremos crear un verdadero escaparate internacional que represente a docenas de países y prácticamente todos los géneros musicales. Queremos unir las culturas de todo el mundo del fútbol y la música.”

Cada año la franquicia ‘FIFA’ ofrece una mezcla de música de todos los géneros y de diversos países del mundo que reflejan la pasión por el juego. La banda sonora de la nueva edición incluye nuevos temas de The Ting Tings, CSS, y Kasabian, Chase & Status, TV On The Radio, Foster The People, The Strokes y Thievery Corporation, además de artistas revelación como los españoles Macaco y El Guincho, los holandeses The Medics, los brasileños Bloco Bleque, los ingleses The Vaccines, Monarchy y Graffiti6, los neozelandeses Naked & Famous, los suecos Little Dragon, y las bandas americanas de indie rock GIVER, Grouplove y Portugal.

Elegido “Mejor videojuego de consola” el mes pasado en la Gamescom y ganador del prestigioso premio del E3 al “Mejor videojuego de deportes”, ‘FIFA 12’ saldrá a la venta el 29 de septiembre. Si compras el EA SPORTS Season Ticket conseguirás 3 días de acceso anticipado a ‘FIFA 12’ en Xbox 360. La demo de ‘FIFA 12’ estará disponible el 13 de septiembre para PC y Xbox 360, y el 14 de septiembre para PlayStation 3.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario