Home > Concursos > [Finalizado] Tom Hanks y Julia Roberts te llevan al cine con ‘Larry Crowne, nunca es tarde’

[Finalizado] Tom Hanks y Julia Roberts te llevan al cine con ‘Larry Crowne, nunca es tarde’

Larry Crowne

¿Quieres ganar 1 de las 10 invitaciones dobles para el PREESTRENO EN MADRID, que se realizará el día 29 en Dreams, Palacio de Hielo a las 22:00, de la última película de Tom Hanks y Julia RobertsLARRY CROWNE, NUNCA ES TARDE?

(*) recordad que las invitaciones dobles son para MADRID

ESTRENO EN CINES EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Larry Crowne

Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne (Tom Hanks) era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos -Lamar (Cedric the Entertainer) y B’Ella (Taraji P. Henson)- y se dirige a una universidad local para volver a empezar.

En la Universidad Comunitaria de East Valley, Larry se convierte en parte de un pintoresco grupo de estudiantes que se mueven en vespa, entre ellos están Talia (Gugu Mbatha-Raw) y su novio Dell (Wilmer Valderrama). Todos ellos están intentando ganarse un futuro mejor.

Para su propio asombro, Larry empieza a sentirse atraído por su profesora, Mercedes Tainot (Julia Roberts), que ha perdido toda la pasión, tanto por la enseñanza como por el muerto de hambre de su marido, Dean (Bryan Cranston).

Mercedes no puede negar que los cambios en Larry son una inspiración, ni tampoco su creciente atracción por su alumno de mediana edad, quien está sufriendo una transformación fascinante.

Un hombre simple, que tiene todas las razones del mundo para pensar que su vida se ha estancado, acabará aprendiendo una lección inesperada: cuando crees que todo lo que merece la pena ya ha pasado, es posible que descubras tu verdadera razón de ser.

 

Ganadores

– Ruth Corral
– Amaia Marcos
– Mario Cusal
– Pedro Ramírez
– Olga Ferranz
– Kattie Orega
– María del Mar Usai
– Francisco Jiménez
– Luis Soler
– Ramiro Cenespal

Comentarios

Te puede interesar
Cutrecon de Madrid, del 31 de enero al 4 de febrero
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
¡Sorprendente nueva temporada en el Palacio de la Prensa!

Deja un comentario