Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Han llegado los impostores de Gotham!

¡Han llegado los impostores de Gotham!

Esta noticia va dirigida a los seguidores de Batman y del Joker: Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment nos presentan nuevas imágenes de ‘Gotham City Impostors’, el shooter multijugador en primera persona que hará las delicias de los seguidores del universo DC. Además, ya está disponible la renovada web de ‘Gotham City Impostors’, a la que podéis echar un vistazo clicando aquí .

‘Gotham City Impostors’ es un título multijugador diferente que ofrecerá la oportunidad a los jugadores de rebelarse contra la conformidad mientras customizan sus propios personajes. Haciéndose pasar porvigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios Batman y Joker utilizando algunas opciones de configuración sin precedentes como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas innovadoras y tradicionales.

‘Gotham City Impostors’ está previsto para principios de 2012 y estará disponible en Xbox LIVE Arcade por 1.200 Puntos Microsoft y PlayStation Network por 11.25€. El juego también estará disponible por descarga para PC.

Gotham Imposters 1

Gotham Imposters 2

Gotham Imposters 3

Gotham Imposters 4

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Netflix confirma las fechas de la tercera temporada de The Witcher
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Deja un comentario