Home > Actualidad > Noticias > ¡Noche de Cine,en los Premios Bitácoras 2011!

¡Noche de Cine,en los Premios Bitácoras 2011!

Bitácoras 2011

El término cultura, que proviene del latín cultus, hace referencia al cultivo del espíritu humano y de las facultades intelectuales del hombre.Su definición ha ido mutando a lo largo de la historia: desde la época del Iluminismo , la cultura ha sido asociada a la civilización y al progreso.

Como ya sabéis amigos y amigas, en Noche de Cine nos hemos presentado a los Premios Bitácoras 2011,el prestigioso y afamado galardón, en la categoría de Blog Cultural.

Para votadnos solo tenéis que pulsar sobre el siguiente botón, identificaros con vuestra cuenta de facebook y twitter y ¡¡¡voilà!!!

Votar en los Premios Bitacoras.com

Los que nos seguís desde el principio y los que os habéis unido a la familia con el andar de los tiempos, bebéis el Cine tanto como nosotros. Es tan vasto el terreno que abarca el séptimo arte que,como expresión cultural, resultaría difícil saber hasta dónde llega su influencia.

Los variados géneros cinematográficos permiten que el Cine posea una versatilidad sin precedentes, tocando todos los géneros de la cultura pasada y presente, y también fantasear e hipotetizar una y otra vez con la futura.

Y Noche de Cine (desde su nacimiento hasta la fecha) ha estado ahí para vivir la Magia del Cine y la Cultura que,sin lugar a dudas,éste crea y transmite a la Audiencia, aportando, además, las bondades del entretenimiento.

Nos encantaría,como no,conseguir el reconocimiento de los Premios Bitácoras 2011,para lo que os pedimos…¡vuestro voto!.

¡Hay tantas razones para votar a Noche de Cine!.

Votadnos para que no haya ni un solo Ewok huérfano tras la batalla de Endor,votadnos para que ningún Vulcaniano de orejas puntiagudas pierda ni un àpice de su ancestral cultura,votadnos para que todos los niños y niñas del Mundo sigan disfrutando de un clásico Disney al que podamos alabar,o criticar.

Votadnos…¡por Crom!.

Votadnos por Sauron, por Frodo y Sam,por Odín,por Ripley… y recordad,en la categoría de mejor Blog Cultural.

Os dejamos con el video de presentación de los premios:

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario