Home > Actualidad > Noticias > Rodrigo Cortés nos dirige a las ‘Luces Rojas’

Rodrigo Cortés nos dirige a las ‘Luces Rojas’

Luces Rojas Interior

Después de asombrar a medio mundo con ‘Enterrado’, Rodrigo Cortés vuelve por sus fueros con ‘Luces Rojas’ (‘Red Lights’), su próximo film que además protagonizan los excelentes Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert DeNiro (que copa el teaser trailer, que gracias a Baldovi tenemos).

La veterana doctora Margaret Matheson y a su joven ayudante Tom Buckley estudian los diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar  su origen fraudulento. Por otro lado está Simon Silver, un legendario psíquico que reaparece después de 30 años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comenzará a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se reforzará de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

Éste argumento, en manos de Cortés puede ser un auténtico bombazo. Yo no me la pierdo, el 2 de Marzo de 2012 en España. ¿El Teaser? Dice poco, habrá que esperar a un trailer en condiciones…

Comentarios

Te puede interesar
Lo nuevo de Juan Cavestany es ‘Un efecto óptico’
El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!
‘Valeria’ inicia el rodaje de su segunda temporada
La segunda temporada de ‘The Twilight Zone’ ¡en octubre en SyFy!

Deja un comentario