Home > Actualidad > Reportajes > Curiosidades de Cine:¿Es Nicolas Cage un Vampiro?

Curiosidades de Cine:¿Es Nicolas Cage un Vampiro?

Curiosidad Vampiro Cage Interior

Curiosidad Vampiro Cage 1 Interior

Sé que hay gente que ya no le traga o no le puede ver, pero a mi éste tío me cae bien. Se le ha ido completamente la olla y el fisco no para de acosarle, pero se que en el fondo aún quiere ser el gran actor que nos deleitó en los 90. Y también es notoria la excéntrica personalidad de Nicolas Cage, un tipo que es capaz de llamar a un hijo suyo Kal-El en honor a Superman.

Pues bien, ha surgido el rumor sobre si el amigo Nicolas Cage es un vampiro de verdad. Me explico: Jack Mord, un vendedor de antigüedades de Seattle, puso el lunes a la venta en la casa de subastas virtual una foto de 1870 que «prueba» que el actor, sobrino de Francis Ford Coppola, es, en realidad, un vampiro… La foto en cuestión data de 1870, en Teneesse. ¿Qué opináis?

Curiosidad Vampiro Cage Interior
Si queréis la foto, podéis comprarla en E-Bay. Según su dueño «Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show«, afirma Jack Mord en la descripción colgada.

El amigo Mord encontró la susodicha foto revisando archivos de la guerra civil norteamericana y asegura que «no se trata de ningún truco fotográfico«. Ante la posibilidad de que se trata de un burdo montaje pone a disposición de los futuros compradores la posibilidad de someter la imagen a los análisis que consideren oportunos antes de realizar el pago. Un millón de dólares era su precio de salida y recibió más de 500 ofertas, pero ninguna se acercó a esa cifra.

Recordemos que Cage ya interpretó a un Vampiro en ‘El Beso del Vampiro’. Éste film es recordado por una escena en la que Nicolas Cage se come una cucaracha. Se la lleva a la boca en un primer plano, sin trucos ni dobles.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario