Home > Actualidad > Videojuegos > Un nuevo personaje para dominarlos a todos…¡Regresa el Señor de los Anillos!

Un nuevo personaje para dominarlos a todos…¡Regresa el Señor de los Anillos!

Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios presenta un nuevo personaje de ‘El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte‘, que verá la luz el próximo 4 de noviembre. Recordemos que, desarrollado por Snowblind Studios, ‘El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte’ evoluciona el género de los RPG a través de los innovadores modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate. Los jugadores podrán explorar tierras nunca antes vistas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas, customizar a los personajes y mejorar sus habilidades y armas. Los jugadores deberán luchar juntos si no quieren ser derrotados por las fuerzas de Sauron en el Norte.

Para salvar la Tierra Media… deberás sobrevivir. El sigilo y la astucia del Humano, las fuertes y certeras flechas del Elfo, la fuerza del Enano guerrero… Cada uno deberá confiar en el otro durante esta misión vital o se enfrentarán a una derrota segura.

Sin embargo, algunas criaturas se mantienen neutrales, sin estar del lado del bien ni del mal. Su lealtad es sólo para sí mismos, una lealtad feroz que quieren proteger. El vídeo que adjuntamos a continuación muestra a un nuevo personaje del juego que emerge desde las profundidades de la cueva: Urgost, el dragón que escupe fuego. Urgost es una criatura magnífica y la Comunidad de los Tres deberá hacerle frente. A su enorme poder con el fuego se le une su astucia, alimentada por su instinto de supervivencia.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Netflix confirma las fechas de la tercera temporada de The Witcher
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Deja un comentario