Home > Actualidad > Noticias > ¡Tintín está a punto de llegar a los cines!

¡Tintín está a punto de llegar a los cines!

Tintín (Carrusel)

Tintín 1

En cuanto leí mi primer libro de la serie, Tintín jamás se alejó de mis pensamientos y mi corazón. Supe que Tintín y yo estábamos destinados a colaborar de alguna forma… y a un viaje de descubrimiento.

Steven Spielberg, director

De la mano de los oscarizados cineastas Steven Spielberg y Peter Jackson (¿Hace falta que os recuerde su trayectoria?) llega el gran evento del cine en 3D: una odisea épica a lo largo de todo el globo con misterios ocultos, amenazadores criminales y antiguos secretos; trasladando a la gran pantalla, de forma deslumbrante, las clásicas aventuras que han cautivado generación tras generación con su mezcla única de acción, humor y chispeante narración en ‘Las aventuras de Tintín, el secreto del Unicornio’.

Tintín 2

Basada en los indomables personajes, queridos en todo el mundo, creados por Hergé, la historia sigue al curioso e insaciable joven periodista Tintín (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández (Simon Pegg y Nick Frost), Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.

Tintín 3

Por ahora, os dejamos con el nuevo trailer en español y con estas nuevas imágenes oficiales, a unas semanas del estreno (llegará a nuestras carteleras el próximo 28 de octubre de 2011):

Comentarios

Te puede interesar
El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!
¡Ya está aquí el tráiler de ‘Emily in Paris’!
‘El juicio de los 7 de Chicago’ ¡en octubre en Netflix!
¡Primer tráiler de ‘Nomadland’!

Deja un comentario