Home > Actualidad > Videojuegos > ¡EA & Starbreeze Studios anuncian el regreso de ‘Syndicate’!

¡EA & Starbreeze Studios anuncian el regreso de ‘Syndicate’!

Syndicate Carrusel

 

Syndicate Interior

Electronic Arts & Starbreeze Studios acaban de hacerlo oficial. El regreso de una de las
franquicias con más historia de EA ha sido confirmado. Se trata nada más y nada menos que de Syndicate, un videojuego de acción en primera persona, ambientado en un futuro de ciencia ficción desarrollado por los premiados Starbreeze Studios, responsables de títulos como The Chronicles of Riddick y The Darkness.

Los atrevidos jugadores se meterán en la piel de Miles Kilo, el último prototipo de agente de
Eurocorp para embarcarse en una épica aventura de corrupción y venganza situada en el año 2069.  

En palabras de Mikael Nermark de Starbreeze Studios, «Estamos emocionados de revelar, por fin, en lo que hemos estado trabajando los dos últimos años”. «Ha sido genial trabajar con EA. Es una oportunidad estupenda de usar toda nuestra experiencia en juegos de disparos en primera persona para traer de vuelta y potenciar la jugabilidad de  espionaje de Syndicate”.

En el oscuro mundo sin gobierno en el que nos sitúa el videojuego, varios sindicatos luchan por el control de sus mercados locales. Eurocorp, Cayman Global y Aspari, tres megacorporaciones que no tienen que rendir cuentas a nadie por sus acciones, son la vanguardia de esta guerra brutal por el control del capital americano. Además todo está conectado digitalmente, incluidas las personas. Los jugadores no se limitarán a usar las armas que tienen en sus manos ya que gracias al bio-chip DART 6 implantado en el cerebro de tu personaje podrás ralentizar el tiempo y pasar a una realidad digital para dejar a los enemigos fuera de combate usando varias herramientas de pirateo.

Syndicate estará disponible a principios de 2012 para  PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® videogame and entertainment system y  PC. Ahorrad, es un consejo de amigo.

Para más información: Click Aquí

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario