Home > Estrenos > Críticas > ‘Cómo acabar con tu jefe’:¡Tanta patosidad harta al personal!

‘Cómo acabar con tu jefe’:¡Tanta patosidad harta al personal!

Como Acabar con Tu Jefe Interior

Nick, Kurt y Dale son tres currantes hartos de sus respectivos jefes, que no paran de pasarse de la raya con ellos. Cansados de ellos deciden deshacerse de ellos con la ayuda de unas
copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas. Los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.

Me repatean un poco estos films que parten de una idea original, interesante y con mucha valentía y se quedan en comediete normalucha de pasar el rato. Y es una pena que ‘Cómo acabar con tu jefe’ se meta de lleno en ese territorio y más teniendo a tres pesos pesados en el reparto entregados a la causa, disfrutando como nunca de ser villanos para que el resultado te deje un pelín… plof.

Es genial volver a ver a Kevin Spacey en pantalla después de tanto tiempo dando vida a un tío sin escrúpulos capaz de jugar con sus empleados. Tan inspirado como Colin Farrell, absolutamente irreconocible después de éste cambio de look y de verle en ‘Noche de Miedo’, muy sorprendente. Tanto como la Aniston totalmente desatada como objeto sexual.

Y es que los mejores golpes de efecto los muestra el trailer de la cinta y luego no tenemos nada más que ofrecer. El desarrollo de los tres personajes principales es absurdo, incoherente y movido por la suerte. Sus protagonistas son tan sumamente patosos que, como se lleva a ese extremo, aburre en consecuencia.

No sé si será problema mío, recuerdo que ‘Spiderman 2’ es un film que gustó muchísimo entre los fans pero que servidor no soportó por la torpeza de Peter Parker (era demasiada en algunos momentos).

Vamos, que teniendo potencial se queda en nada. La olvidaréis a los tres días. Una lástima.

Lo Mejor: Kevin Spacey, Colin Farrell y Jennifer Aniston (y aún así están desaprovechados).

Lo Peor: Personajes no tan patosos de verdad, un poco de más mala leche.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario