Home > Actualidad > Noticias > Gerard Butler es un predicador con metralleta

Gerard Butler es un predicador con metralleta

Machine Gun Preacher Interior

El amigo Gerard Butler goza de mi simpatía desde ‘300’.Ha sabido salir con cierta soltura de tejemanejes que no le venían al cuento (‘La Cruda Realidad’) y dar el pego como héroe de acción (véase ‘Gamer’ y ‘Un Ciudadano Ejemplar’) donde resultaba ser lo mejor de la película.

Próximamente estrenará ‘Machine Gun Preacher’, del director Marc Forster (responsable de ‘Quantum Of Solace’ y todo lo que ello significa). Está bien acompañado por Michelle Monaghan y Michael Shannon. Irremediablemente, cuando uno oye Machine Gun se va a la siguiente escena…

Esta Escena

…Pero esta vez no. ‘Machine Gun Preacher’ nos cuenta la historia de Sam Childers, un luchador nato.Criado por un padre violento y una madre de fe, su vida fue una contradición.Con afinidad por las drogas y las mujeres, se convirtió en un motorista narcotraficante. Pero eso fue en el pasado.Ahora Sam forma parte del equipo de soldados sudaneses que pasa el tiempo en las partes más peligrosas de Sudán y de Uganda rescatando a las víctimas más jóvenes de la guerra, huérfanos y niños soldado.Su misión es sencilla: salvar a los niños, cueste lo que cueste.

A parte del bestial cambio que ha dado Forster, que de rodar ‘Cometas en el Cielo’ o ‘Más extraño que la ficción’, va y se casca ésta y la de James Bond, lo cierto es que me creo a Butler en un papel que puede quedarle a la medida. Se estrena el 4 de Noviembre en UK. Aquí todavía no sabemos. Estamos impacientes. Os dejo un adelanto.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario