Home > Concursos > [Finalizado] Siente el fútbol como nunca con el nuevo FIFA 12: sorteamos 2 juegos para consolas

[Finalizado] Siente el fútbol como nunca con el nuevo FIFA 12: sorteamos 2 juegos para consolas

¿Quieres ganar 1 de los 2 juegos que sorteamos con el lanzamiento de: ‘FIFA 12’? Tenemos un juego para Playstation 3 y otro para Xbox 360…

YA  AL VENTA

  • Record mundial de 4,2 millones de descargas en todo el mundo en las dos primeras semanas
  • Y más de un millón de pre- reservas a nivel mundial

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Fifa 12

Electronic Arts anuncia que FIFA 12, el videojuego de deportes más vendido del mundo, ya está a la venta. Lanzado en 12 plataformas diferentes, incluyendo Mac por primera vez, las reservas de FIFA 12 han alcanzado niveles de record. Los fans han reservado más de un millón de copias en todo el mundo mientras que la demo para PlayStation3, y Xbox 360, ha logrado el record mundial de 4,2 millones de descargas durante los primeros 14 días, la cifra más alta de la historia de un videojuego de EA SPORTS.

Fifa 12

Aclamado por la crítica mundial

Actualmente es el videojuego de deportes con la puntuación más alta de la historia en PlayStation3 y Xbox 360, consiguiendo una media de 91 puntos. Además, FIFA 12 fue premiado como “Mejor juego de consola” en la Gamescom de 2011, y el ganador del “Mejor videojuego de deportes” en la pasada feria E3 y ha conseguido otros 23 premios más hasta la fecha.

 

Con revolucionarias innovaciones inspiradas en el fútbol real

FIFA 12 salta al terreno de juego con el nuevo Motor de Impacto del Jugador, el nuevo Regate de Precisión, la Defensa Táctica y la Inteligencia Avanzada de los Jugadores. Además, se han añadido nuevas características online y sociales como EA SPORTS Football Club, y FIFA Ultimate Team, que te permitirá conectarte con el fútbol real, con tus equipos favoritos y con tus amigos, rivales y millones de jugadores de todo el planeta pertenecientes a la masiva comunidad online de FIFA. FIFA 12 para Mac cuenta con la misma jugabilidad revolucionaria de las consolas en HD, y por primera vez, los jugadores de PC y Mac pueden jugar unos contra otros en partido online.

FIFA 12 está localizado en 18 idiomas y disponible en 51 países. Está disponible para PlayStation3, Xbox 360, PC, Mac, Wii, PlayStation2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos móviles iOS. Además el videojuego está disponible para descarga digital en PC en www.orgin.com.  FIFA 12 para Mac también está disponible para descarga digital en Direct2Drive, Gamersgate, Gamestation.co.uk, PC World, Dixons, Curry’s, CDon, Gamesload, Mediamarkt, y Game.

FIFA 12 ha sido clasificado con Pegi 3+. Puedes encontrar imágenes del videojuego en www.easportsfootball.es. Para conocer las últimas novedades únete a SU página de Facebook www.facebook.com/easportsfifa.es o síguelos en Twitter en www.twitter.com/EASPORTSEsp.

Fifa 12

Ganadores

– Lola Varsi (PS3)

– Eduardo Vergara (Xbox360)

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC

Deja un comentario